contador web gratis Saltar al contenido

Audi A1 citycarver: el coche conectado para los jóvenes

Audi A1 citycarver: el coche conectado para los jóvenes

El propio Audi describe con seguridad al A1 citycarver como el modelo más avanzado de la nueva serie A1. El coche está en casa incluso en terrenos fáciles. Se basa en el A1 Sportback con sus líneas estrechas, deportivas y potentes, pero tiene unos buenos cuatro centímetros más de distancia al suelo. Entre otras cosas, a través de ruedas más grandes con un diámetro de 16 pulgadas. Ventajas: entrada más fácil y mejor visión general.

Audi A1 citycarver: elegante look al aire libre para jóvenes

Una rejilla de nido de abeja integrada en la parte delantera con un acabado negro mate garantiza un aspecto robusto todoterreno. Esto recuerda algo a los modelos SUV Q de Audi. El parachoques trasero transmite un diseño que se basa en el frontal. Según el fabricante, el maletero ofrece espacio para 335 litros (1.090 litros con el asiento trasero abatido), los faros LED y las luces intermitentes dinámicas en la parte trasera llaman la atención en el nuevo modelo A1 de Audi.

Audi A1 citycarver

El Audi A1 citycarver ofrece sistemas de asistencia como un asistente de velocidad adaptativo y un asistente de estacionamiento. El equipo estándar también incluye detección de peatones y ciclistas, así como la advertencia de cambio de carril. Además, un grupo de instrumentos totalmente digital (10,25 pulgadas).

El sistema de infoentretenimiento se puede operar a través de una pantalla táctil de 10.1 pulgadas o mediante control por voz. El proveedor de servicios de mapas Here es responsable de la navegación en línea e incluye la situación del tráfico en tiempo real en el área más amplia. Servicios en línea adicionales como información de estacionamiento, navegación Google Earth o un punto de acceso WiFi están disponibles por un costo adicional.

Audi A1 citycarver

Los clientes de Audi pueden solicitar el citycarver A1 a partir de finales de agosto. Sin embargo, no se entregará hasta otoño. Para el lanzamiento al mercado, Audi está lanzando un modelo especial llamado “edición uno”, que está pintado en gris y naranja y viene con llantas de 18 pulgadas. También hay elementos negros como el marco de las entradas de aire laterales delanteras, la parrilla del radiador y los anillos de Audi en el marco único. El diseño interior pone acentos en naranja o plateado. Audi aún no ha revelado un precio.