contador web gratis Saltar al contenido

Atención fanáticos del manga de terror: "Tokyo Ghoul 2" proviene

Atención fanáticos del manga de terror: "Tokyo Ghoul 2" proviene

En la adaptación de manga “Tokyo Ghoul” hay seres que parecen humanos, pero en realidad no lo son, y a quienes les encanta alimentarse de carne humana… Este horror continúa, porque ahora se está filmando “Tokyo Ghoul 2”.

Comité de producción “TOKYO GHOUL” 2017

Como Variedad informa, la producción de “Tokyo Ghoul 2”, la secuela de la versión real de la serie de manga “Tokyo Ghoul”, comienza este mes. La continuación debe al menos se lanzará en Japón en 2019.

Con “Tokyo Ghoul”, Kentarō Hagiwara representó una película de la vida real basada en la serie manga del mismo nombre de Sui Ishida, que también está disponible como serie de anime. La trama: los llamados ghouls viven en medio de personas que se alimentan de carne humana y no se ven diferentes de los residentes “normales” de Tokio. Varias circunstancias llevan al hecho de que el estudiante Kaneki se convierte en un medio ghoul, por lo que todavía tiene un lado humano, pero todavía quiere comerse a sus compañeros.

Su historia se cuenta más con “Tokyo Ghoul 2”. El actor japonés Masataka Kubota, de 30 años, regresa como un Kaneki medio ghoul, cuyo olor humano no permanece oculto al Ghoul Gourmet (Shota Matsuda), por lo que es invitado a un restaurante especial …

Además de Shota Matsuda (“Hard Romanticker”), Maika Yamamoto (“Assassination Classroom”), que interpreta a la camarera en el Ghoul Café, se puede ver por primera vez en la adaptación del manga de terror.

¿Se ejecutará “Tokyo Ghoul 2” en Alemania?

En febrero de 2018, “Tokyo Ghoul” se inauguró en Alemania con la presencia del director Hagiwara. Noches de Kazé Asia y por lo tanto también se presentó a la audiencia alemana. El programa para los próximos años aún no se conoce, sin embargo Es muy posible que la continuación de la película también esté en el Noches de Asia se proyectará en más de 60 cines alemanes.

Aquí puede ver el avance de la primera parte, antes de que seguramente habrá imágenes y videos para la continuación pronto: