contador web gratis Saltar al contenido

Asylum copia a JJ Abrams: tráiler de la imitación de terror zombie "Señor supremo nazi"

Asylum copia a JJ Abrams: tráiler de la imitación de terror zombie "Señor supremo nazi"

¿Título similar, historia similar, comienzo similar en Estados Unidos? Eso solo puede ser obra de Asylum. La próxima víctima del basurero es la “Operación” de JJ Abrams; Overlord ”. Pero una estrella sorprendentemente conocida fue ganada por “Nazi Overlord”.

Asylum vuelve a intentarlo con el probado concepto simulacro: como es habitual en la herrería de basura, una de sus películas en los EE. UU. Comienza casi al mismo tiempo que una plantilla costosa de gran presupuesto para evitar confusiones: en este caso, “Nazi Overlord” , que se lanzará en DVD y VoD el 13 de noviembre de 2018, solo unos días después del estreno en cines en Estados Unidos de “Operation: Overlord”, producida por JJ Abrams. Aún no se sabe si el Mockbuster de asilo se publicará en Alemania y cuándo. El estreno en cines alemán de “Operation: Overlord” fue el 8 de noviembre.

En “Nazi Overlord”, se supone que un grupo de soldados estadounidenses rescatará a un científico secuestrado por los nazis que está llevando a cabo peligrosos experimentos para los alemanes y creando guerreros zombis en el curso del desembarco de las tropas aliadas en Normandía. Los estadounidenses recibieron la orden de esto de un oficial interpretado por Tom Sizemore. Sizemore apareció una vez en las principales películas de guerra como “Saving Private Ryan”, “Pearl Harbor” y “Black Hawk Down”.