contador web gratis Saltar al contenido

"Astrid": Tráiler alemán de la película sobre la madre de Pipi Calzaslargas

"Astrid": Tráiler alemán de la película sobre la madre de Pipi Calzaslargas

Generaciones de niños han crecido con “Pipi Calzaslargas”, pero se sabe poco sobre la vida del autor. En la película biográfica “Astrid” tenemos una impresión de la juventud de Lindgren. Ahora hay un tráiler alemán de la película:

“Pipi Calzaslargas”, “Ronja la hija del ladrón”, “Nosotros los niños de Bullerbü” y “Michel de Lönnerberga”: para la mayoría de los niños, las historias de la escritora Astrid Lindgren están vinculadas a numerosos recuerdos de su propia infancia. Después de todo, el autor ha vendido más de 160 millones de libros y los clásicos todavía están en todas las librerías de hoy. Por no hablar de las numerosas adaptaciones cinematográficas de sus obras. Sin embargo, hasta ahora se ha aprendido muy poco sobre la vida de Lindgren, especialmente sobre su juventud. Con la película biográfica “Astrid” del director Pernille Fischer Christensen (“Someone You Love”, “Eine Familie”), esta situación ahora cambiará.

Astrid (Alba August) crece con sus tres hermanos en Vimmerby, Småland, y gracias a su manera investigadora e inteligente, consigue una pasantía en el pequeño periódico. Vimmerby Times. El editor en jefe Reinhold Blomberg (Henrik Rafaelsen) reconoce un gran talento en la joven de 18 años y no pasa mucho tiempo antes de que se enamore de ella. El cariño es mutuo y Astrid queda embarazada poco después. Lo que en un principio suena a mucha suerte resulta ser un problema: después de todo, Blomberg está casado y en 1926, las infidelidades y un embarazo no deseado e ilegítimo no son exactamente las mejores condiciones para una familia feliz. Astrid tiene que dar a luz a su hijo Lasse en Dinamarca y dejarlo crecer con una madre adoptiva. Pero ella no puede dejarlo ir …

La película biográfica “Astrid” comienza en los cines alemanes el 6 de diciembre de 2018. Ya hemos visto la película en la Berlinale, y puede leer cómo la encontramos en nuestra revisión detallada:

La revisión de FILMSTARTS de “Astrid”