contador web gratis Saltar al contenido

Asistente de Google: Rutinas (procesos) disponibles pronto

Sonos obtiene el Asistente de Google, pero tendremos que esperar

En estos días, las rutinas para el Asistente de Google han aparecido por primera vez en la aplicación doméstica de los usuarios alemanes. Y rápidamente queda claro en qué estuvo trabajando Google por última vez. Es decir, la traducción de las funciones. Con nosotros las rutinas se denominan procesos, con este nuevo nombre se espera que esta innovación pronto se encuentre en la configuración del asistente. […]

En estos días, las rutinas para el Asistente de Google han aparecido por primera vez en la aplicación doméstica de los usuarios alemanes. Y rápidamente queda claro en qué estuvo trabajando Google por última vez. Es decir, la traducción de las funciones. Nos referimos a las rutinas como procesos, con este nuevo nombre esperamos que esta innovación pronto se encuentre en la configuración del asistente. Amazon ha estado ofreciendo sus rutinas con nosotros durante lo que parece una eternidad.

Un proceso lo determina usted. Usted determina el comando de voz y lo que debe suceder. Por ejemplo, encender ciertas luces, leer los últimos titulares o poner la radio. En Alexa, por ejemplo, utilizo una rutina para después del trabajo que apaga las luces de la oficina y las enciende de cierto color y brillo en la sala. Con Google, podría silenciar mi teléfono inteligente al mismo tiempo, si quisiera.

Esperemos que los procesos / rutinas estén disponibles pronto, todavía no he encontrado nada en la configuración de la aplicación de inicio. La función era visible para los compañeros y podía configurarse, pero desafortunadamente nada era realmente utilizable.