contador web gratis Saltar al contenido

Asistente de Google en teléfonos inteligentes: se pueden usar 3 idiomas al mismo tiempo

Sonos obtiene el Asistente de Google, pero tendremos que esperar

Google le permite usar dos idiomas al mismo tiempo para el uso de dispositivos domésticos, e incluso puede usar tres idiomas en su teléfono inteligente. Solo puede elegir dos idiomas para el Asistente de Google, pero el idioma del sistema del teléfono inteligente también se tiene en cuenta en la aplicación de Android. En mi ejemplo simple, el alemán se utiliza como idioma del sistema para […]

Google le permite usar dos idiomas al mismo tiempo para el uso de dispositivos domésticos, e incluso puede usar tres idiomas en su teléfono inteligente. Solo puede elegir dos idiomas para el Asistente de Google, pero el idioma del sistema del teléfono inteligente también se tiene en cuenta en la aplicación de Android. En mi ejemplo simple, el alemán se usa como idioma del sistema y el inglés y el italiano también se usan para el Asistente. El Asistente se puede utilizar en los tres idiomas.

Solo se ofrece un total de 15 idiomas o variaciones de idiomas para uso multilingüe. Sin embargo, puede evitar esta limitación configurando un idioma que no se admita directamente como idioma del sistema en Android. Por ejemplo, portugués como idioma del sistema, inglés y alemán como idiomas auxiliares.

Encuéntrelo en: Aplicación Google Home -> Más configuraciones -> Configuraciones -> Idiomas del Asistente de Google.