contador web gratis Saltar al contenido

Asistente de Google: el feed personal termina en la aplicación de Android

Sonos obtiene el Asistente de Google, pero tendremos que esperar

Hace unos días, Google anunció un feed personal para el Asistente de Google, que ahora aterriza en la aplicación de Android y se puede acceder a través de un nuevo botón. Google está rediseñando su asistente nuevamente, ahora tiene dos botones en la parte superior derecha. Un botón también lo lleva al área de descubrimiento, donde puede encontrar nuevas acciones para el asistente. […]

Hace unos días, Google anunció un feed personal para el Asistente de Google, que ahora aterriza en la aplicación de Android y se puede acceder a través de un nuevo botón. Google está rediseñando su asistente nuevamente, ahora tiene dos botones en la parte superior derecha. Un botón también lo lleva al área de descubrimiento, donde puede encontrar nuevas acciones para el asistente y acceder a su configuración. El segundo botón lo lleva a su feed personal.

Este feed muestra los precios de las acciones, las próximas citas, las próximas reservas, los informes de tráfico, el tiempo y el acceso rápido a numerosas funciones de varios servicios de Google. Ya sabemos todo esto de la aplicación de Google, pero ahora la información personal finalmente está disponible a través del asistente personal.

Google está presentando la innovación en estos días, por lo que debería verla pronto. Simplemente mantenga presionado el botón de inicio en su dispositivo para abrir el asistente.