contador web gratis Saltar al contenido

Así que esperamos una gran acción de MMA del debut como directora de Halle Berry.

Así que esperamos una gran acción de MMA del debut como directora de Halle Berry.

La ganadora del Oscar Halle Berry lo empuja detrás de la cámara. En “Bruised” se sienta por primera vez en la silla del director y también asume el papel principal. Además, ha traído a los socios adecuados a bordo para brindarnos una gran acción.

Eurovideo / Peter Lovino

Más recientemente, Halle Berry estuvo frente a la cámara de “John Wick: Capítulo 3” junto a Keanu Reeves … y parece haber hecho los contactos adecuados. Porque ahora se supo que Basil Iwanyk, el productor de la serie “John Wick”, ha confiado su debut como directora con “Bruised”. También le brinda apoyo adicional de la franquicia de acción.

Porque detrás de la cámara están Halle Berry Apoyar a los especialistas que coreografiaron las peleas en la serie “John Wick”.. Y de momento apenas existe una serie de acción en la que el elogio a las escenas de acción, que se desenvuelven sin muchos cortes, sea tan apropiado como en “John Wick”

De eso se trata “Bruised”

En “Bruised”, estos especialistas en acción tendrán que ocuparse principalmente del deporte de contacto completo de las artes marciales mixtas, o MMA para abreviar. Porque las controvertidas artes marciales, que fueron prohibidas en la televisión en Alemania de 2010 a 2014, son el foco del debut como directora de Halle Berry.

La propia actriz asume el papel de la luchadora en desgracia Jackie Justice, quien hizo una cosa en la vida y ahora ha fracasado allí mismo: luchar. Ahora se enfrenta a un nuevo desafío. Tiene que volver a cuidar a su hijo Manny de seis años, a quien dejó por su deporte. Pero cuando amenaza con otorgarlo de una vez por todas, tiene que volver a subir al ring para poner en su lugar a uno de los luchadores de MMA más salvajes y aspirantes.

El guión de “Bruised” fue escrito por la debutante Michelle Rosenfarb y ha estado en auge en Hollywood durante más de un año. Originalmente, se suponía que Blake Lively (“The Shallows”) iba a interpretar el papel principal y dirigir a Nick Cassavetes (“Alpha Dog”, “Like a single day”). Con Halle Berry en el doble papel de directora y actriz principal, el rodaje debería comenzar en marzo de 2019.