contador web gratis Saltar al contenido

Así que comparte "la piel de gallina" contra Stephen King

Así que comparte "la piel de gallina" contra Stephen King

Hoy la película de terror “Goosebumps” se proyecta por primera vez en TV gratuita (a las 20.15 horas en Vox). La secuela está actualmente encantada en el cine. ¡Los lectores locales realmente no pueden imaginar el éxito de la serie de libros de RL Stine!

2015 Sony Pictures Releasing GmbH

En “Goosebumps 2: Scary Halloween”, que ha estado en los cines alemanes desde el 25 de octubre de 2018, hay una escena en la que un globo rojo solitario se aleja volando lentamente. Una clara alusión al mega bestseller “Es”, cuyo remake se convirtió el año pasado en la película de terror más exitosa de la historia del cine. Jack Black, que encarna en la película al verdadero autor del libro “la piel de gallina” RL Stine, dice al respecto: “Entonces supongo que primero se me ocurrió la idea.

No podemos decir con certeza si este golpe contra el gran maestro de terror Stephen King está justificado. Pero ya hay un momento comparable en la primera película de miedo “la piel de gallina”, en la que, sin embargo, se trata de números desnudos. Por lo tanto, es muy fácil investigar en este punto, si Jack Black tiene razón cuando, como RL Stine, presume haber vendido más libros que Stephen King. Spoiler: ¡Sí, lo hizo!

Solo “Harry Potter” tiene más éxito

Stephen King ha vendido más de 350 millones de libros en su carrera. Un número increíble. Ahora los libros de “la piel de gallina” también se conocen en Alemania desde los departamentos infantiles de las librerías, pero en este país ni siquiera comienzan a asumir el estatus que tienen en USA, por ejemplo. RL Stine, que ha escrito más de 200 (!) Historias de “La piel de gallina” desde 1992, incluidas las derivaciones, claramente puede superar la cifra de ventas de Stephen King: Hasta ahora, más de 400 millones (!) De libros con la piel de gallina han vagado por los mostradores de las tiendas de todo el mundo.

Esto hace que RL Stine no solo sea el autor de terror más exitoso de todos los tiempos. (si desea clasificar sus libros para jóvenes en esta categoría). Cuando se trata de la serie de libros más vendidos de todos los tiempos, “la piel de gallina” está justo al frente y en segundo lugar en esta lista. Solo JK Rowling tuvo aún más éxito con su serie “Harry Potter” y, por supuesto, usó muchos menos libros para esto: los libros sobre el aprendiz de brujo con la cicatriz del rayo ya se han vendido más de 500 millones de veces.

La revisión de FILMSTARTS de “Goosebumps”