contador web gratis Saltar al contenido

Así es como se supone que Steve Trevor está en "Mujer maravilla 2" regreso

Así es como se supone que Steve Trevor está en "Mujer maravilla 2" regreso

En la primera parte tuvo una muerte heroica, pero en una imagen de “Wonder Woman 1984” estaba vivo y coleando: ¿Chris Pine está despertando de entre los muertos como Steve Trevor? La solución podría estar en el papel real de Pedro Pascal …

2017 WARNER BROS. ENTERTAINMENT INC. Y RATPAC ENTERTAINMENT, LLC / Clay Enos / TM & (c) DC Comics

Desde que se pusieron en circulación las primeras imágenes del set de “Wonder Woman 1984”, no solo se ha hablado del estilo de los 80, sino también de Chris Pine, a quien se puede ver en él. Su capitán Steve Trevor murió trágicamente en el final de la película anterior y ha habido mucho debate durante meses sobre cómo el piloto de aspecto visiblemente confundido en la foto podría volver a la vida (o si es solo un sueño y no una secuencia real). ).

Ahora hay un nuevo rumor sobre de qué se trata realmente el regreso de Chris Pine y podría haber algo en la explicación, porque se dice que la solución está relacionada con el papel de Pedro Pascal. La estrella de “Narcos” ya ha sido confirmada para “Wonder Woman 2”, pero hasta ahora se ha mantenido un gran secreto a quién se supone que interpretará el actor. La directora Patty Jenkins publicó una imagen auspiciosa en Twitter en julio de 2018:

Ya existían sospechas de que Pedro Pascal, vestido con un elegante traje, interpretaría a un dios maligno en forma humana, tal como lo hizo David Thewlis como Ares en la primera parte. SuperBroPelículas ahora informa que este debería ser exactamente el caso y la estrella de “Game Of Thrones” es también uno de los villanos en la nueva “Mujer Maravilla”. A pesar de las similitudes con Ares, su personaje aún debería diferir de la variante de Thewlis, pero ¿qué tiene eso que ver con Steve Trevor?

Pacto con el diablo

La revista estadounidense informa que la heroína Diana (Gal Gadot) haría un pacto con el personaje de Pascal para recuperar a su amado Steve.. Aún no se sabe exactamente qué precio tendrá que pagar por esto, en voz alta. SuperBroPelículas A cambio, sin embargo, se compromete a hacer lo que Dios, disfrazado de hombre de negocios, le ordena que haga.

Debemos tomar este rumor con cautela por el momento, porque no se sabe de dónde obtuvo SuperBroMovies esta información.. Al menos, esta sería una explicación posible y lógica del regreso de Steve de entre los muertos, lo que también explicaría por qué está tan confundido: después de todo, fue el último en la Primera Guerra Mundial y no está familiarizado con los años 80. Entonces, hasta cierto punto, los roles de Steve y Diana se invierten. Ya hemos pensado en el tema y hemos reunido algunas otras posibles explicaciones para la resurrección de Steve Trevor en el siguiente video. “Wonder Woman 1984” se estrenará en cines el 31 de octubre de 2019..