contador web gratis Saltar al contenido

Así es como se supone que es Vin Diesel "Inyectado de sangre" Destaca entre la multitud de superhéroes

Así es como se supone que es Vin Diesel "Inyectado de sangre" Destaca entre la multitud de superhéroes

Vin Diesel y el productor de “Bloodshot” Dinesh Shamdasani revelaron en una entrevista cómo el héroe cómico Valiant se diferenciará de otros superhéroes en la pantalla. Por encima de todo, el diésel en sí debería contribuir significativamente a la singularidad.

20th Century Fox / Valiant Comics

En su próxima película de superhéroes “Bloodshot”, la megaestrella Vin Diesel no interpretará a un tierno árbol bailarín, sino que una vez más se le verá en su papel principal como un tipo duro. El personaje principal, un ex-mafioso al que los militares le lavaron el cerebro y tiene todo tipo de poderes sobrenaturales mediante la inyección de nanocomputadoras, es el personaje principal de una brutal serie de cómics de la editorial de Nueva York Valiant Comics y debutará en la pantalla en 2020. Al filmar el tema popular, Diesel y el productor Dinesh Shamdasani quieren asegurarse de que el personaje principal se destaque de los superhéroes de la pantalla establecidos de la competencia. Sobre todo, el elenco de Diesel debe garantizar un importante punto de venta único. Los dos hombres revelaron que en una entrevista Comicbook.com:

“La razón por la que Bloodshot es tan popular y exitoso es porque no es una persona extraordinaria para convertirse en superhéroe”.dice Shamdasani. “Es un tipo normal que, a través de circunstancias excepcionales, se convierte en un personaje más grande que la vida, y eso es genial sobre Vin [Diesel] es que incluso si tú y yo nos sentamos junto a él y él es una bestia y él tiene el factor eso, lo ves en la pantalla y te dices a ti mismo ‘hombre, podría ser Vin, podría ser ese tipo’ porque se parece a nosotros. Y eso funciona muy bien para Bloodshot. Lo sientes antes de que se convierta en Bloodshot “.

Vin Diesel promete un héroe complejo en “Bloodshot”

Diesel enfatizó particularmente la calidad del guión, lo que lo convenció de unirse a “Bloodshot”: “No es una exageración. Está anclado en la realidad y se ocupa de cuestiones como el estrés postraumático. El guión fue uno de los más interesantes que he leído. Juega con tu mente de formas que no se ven a menudo en las películas. Es tan complejo, tan bien escrito y desarrollado “.

Luego veremos si este sentimiento de “Somos Diesel” también se produce en la audiencia. Estreno en cine el 20 de febrero de 2020. Además de la estrella de “Rápido y furioso”, Eiza González (“Baby Driver”), Toby Kebbell (“El planeta de los simios: Revolución”) y Guy Pearce también aparecerán en la adaptación del cómic.