contador web gratis Saltar al contenido

Así es como las llamadas del Asistente de Google podrían funcionar en la vida cotidiana

Dúplex: Google trae asistentes de llamadas a Europa, inicialmente para otras tareas

Con Duplex, Google está planeando un sistema inteligente para llamadas automáticas. Básicamente, el Asistente de Google debería reservar mesas en el futuro y hacer otras citas. Le dices al Asistente de Google una tarea, que luego hace por ti en segundo plano. Google toma repetidamente el ejemplo de las reservas de mesa para un restaurante. Según su especificación […]

Con Duplex, Google está planeando un sistema inteligente para llamadas automáticas. Básicamente, el Asistente de Google debería reservar mesas en el futuro y hacer otras citas. Le dices al Asistente de Google una tarea, que luego hace por ti en segundo plano. Google toma repetidamente el ejemplo de las reservas de mesa para un restaurante. Según sus especificaciones y su calendario de citas, el asistente puede reservar una mesa de forma totalmente automática por voz (!).

En un nuevo video, Google nos muestra cómo podría verse esto en la vida cotidiana en el futuro. En el I / O hace unas semanas hubo una buena demostración por primera vez. Por supuesto, todavía es un poco pronto para aplaudir de alegría, especialmente para los usuarios alemanes, pero sigue siendo un proyecto extremadamente interesante de Google.

Google tiene actualmente su propio centro de llamadas en EE. UU. Aunque cuatro de cada cinco llamadas a través de dúplex deberían funcionar sin problemas, el software puede acceder automáticamente a un centro de llamadas en caso de dificultades. En tal caso, una persona real se haría cargo de la tarea de su Asistente de Google. Cosa loca. Pero el centro de llamadas también tiene otro trabajo, es verificar las llamadas grabadas desde Duplex en busca de errores y así mejorar el sistema.

Tengo curiosidad por saber cómo será realmente en la vida cotidiana.