contador web gratis Saltar al contenido

Así debería verse el nuevo Samsung Galaxy Tab S4

Así debería verse el nuevo Samsung Galaxy Tab S4

Samsung está construyendo actualmente la cuarta generación del Galaxy Tab S, ahora vemos el próximo Galaxy Tab S4 en una imagen por primera vez. Aunque tiene una S en su nombre, hay pocas similitudes con el Samsung Galaxy S, al menos externamente los dispositivos no tienen mucho en común. La nueva tableta de Samsung sigue siendo bastante angular, […]

Samsung está construyendo actualmente la cuarta generación del Galaxy Tab S, ahora vemos el próximo Galaxy Tab S4 en una imagen por primera vez. Aunque tiene una S en su nombre, hay pocas similitudes con el Samsung Galaxy S, al menos externamente los dispositivos no tienen mucho en común. La nueva tableta de Samsung sigue siendo bastante angular, tiene biseles de pantalla relativamente gruesos y la cámara trasera está equipada con un solo sensor.

El Galaxy Tab S4 tiene una característica especial y es similar a los teléfonos inteligentes de Samsung, porque el botón de inicio ya no parece estar allí. Dónde irá el sensor de huellas dactilares mientras tanto sigue siendo un pequeño misterio. ¿En la pantalla? ¿O en el cristal debajo de la pantalla sin botón de inicio?

De lo contrario, queda por ver la hoja de datos. Pero esperamos 4 gigabytes de RAM y un Exynos SoC actual, la pantalla probablemente será de alrededor de 10 pulgadas y estará basada en tecnología AMOLED.