contador web gratis Saltar al contenido

Asesino a caballo: Keanu Reeves cabalga hacia una nueva imagen "John Wick 3" a través del tráfico

Asesino a caballo: Keanu Reeves cabalga hacia una nueva imagen "John Wick 3" a través del tráfico

En “John Wick 3: Parabellum”, Keanu Reeves se sube a la silla asesina una vez más, y esta vez literalmente, como muestra un nuevo set para una escena de acción especial.

"John Wick 3"

1. “John Wick 3”
+

Keanu Reeves como un asesino en fuga

mostrar más

© Lionsgate (vía Empire)

El asesino a sueldo y amante de los perros John Wick (Keanu Reeves) parece haber encontrado un nuevo amigo animal en la trilogía de la serie de acción que lleva su nombre. En una nueva imagen que continuará, parte de una historia más amplia de “John Wick” en el nuevo número de la revista. Imperio en cualquier caso, vemos a Reeves tratando de dejar atrás a un perseguidor como Wick a caballo. Sin embargo, dado que está sentado en una motocicleta, es probable que al final una confrontación directa sea inevitable.

Y debería haber más enfrentamientos que nunca en el actor que actualmente se comercializa bajo los títulos “John Wick 3: Parabellum” y “John Wick: Chapter 3”. Después del sangriento final de “John Wick 2”, hay una gran recompensa por el usuario del traje de gatillo fácil, para que casi todos los sicarios del mundo lo persigan.

Animales y ninjas

El director Chad Stahelski, que también filmó a los dos predecesores, los contrastó Imperio ya es posible que “John Wick 3” tenga mucho más que ofrecer. La secuela no solo podría llegar con caballos, perros, gatos, un cuervo y un montón de palomas, sino también con una persecución en motocicleta y automóvil, así como con Halle Berry, Laurence Fishburne, Ian McShane, Lance Reddick, escopetas y ninjas. Descubriremos si el nuevo “John Wick” será realmente tan divertido como parece. el 23 de mayo de 2019, cuando comience la tercera parte en los cines alemanes.