contador web gratis Saltar al contenido

Aquí puede encontrar la cámara de Google para su teléfono inteligente (descargar)

También hemos informado varias veces sobre las numerosas adaptaciones de la cámara de Google. La aplicación de Android se puede llevar a dispositivos de otros fabricantes mediante trucos. Y con gran éxito, el Nokia 7 Plus siempre tomó mejores fotos con la cámara de Google y HDR +. Un resultado similar con el BQ Aquaris X2 Pro, que con la aplicación de cámara […]

También hemos informado varias veces sobre las numerosas adaptaciones de la cámara de Google. La aplicación de Android se puede llevar a dispositivos de otros fabricantes mediante trucos. Y con gran éxito, el Nokia 7 Plus siempre tomó mejores fotos con la cámara de Google y HDR +. Un resultado similar con el BQ Aquaris X2 Pro, que simplemente toma mejores fotos con la aplicación de cámara de Google. Cambiar a la cámara de Google puede ser una ventaja, especialmente con teléfonos inteligentes Android más económicos.

La cámara de Google dispara cámaras peores

Ahora, los desarrolladores de XDA han lanzado un “Hub de puertos de cámara de Google”. Allí encontrará varios teléfonos inteligentes Android listados, siempre con el puerto apropiado de la cámara de Google. Porque una cosa, lamentablemente, también es un factor importante: hay innumerables puertos y no todos funcionan en todos los teléfonos inteligentes.

En el mejor de los casos, funciona la cámara del modder Arnova, que tiene una réplica del excelente modo retrato de los teléfonos inteligentes de píxeles a bordo. Aquí se puede encontrar una mera lista de todos los puertos.

La cámara de Google con puerto toma fotos mucho mejores [Update x1]