Aquaris C de BQ: nuevo teléfono inteligente de nivel de entrada

Aquaris C de BQ: nuevo teléfono inteligente de nivel de entrada

Por poco menos de 170 euros, BQ ofrecerá próximamente el Aquaris C, una nueva alternativa en el segmento de precios más bajos. El fabricante español presentó el nuevo dispositivo en una nota de prensa. Para poder clasificarlo más rápido: bajo el capó hay un Snapdragon 425, 16 gigabytes de memoria de datos (ampliable) y 2 gigabytes de RAM. Entonces miente […]

Por poco menos de 170 euros, BQ ofrecerá próximamente el Aquaris C, una nueva alternativa en el segmento de precios más bajos. El fabricante español presentó el nuevo dispositivo en una nota de prensa. Para poder clasificarlo más rápido: bajo el capó hay un Snapdragon 425, 16 gigabytes de memoria de datos (ampliable) y 2 gigabytes de RAM. Esto lo acerca al Moto G6 de Motorola, que también cuesta mucho o menos.

También hay doble SIM, capacidad de batería de 3000 mAh, un sensor de huellas dactilares, NFC, Android 8.1 Oreo, la pantalla IPS de 5.45 pulgadas y dos cámaras relativamente simples en la parte delantera (5 megapíxeles) y trasera (13 megapíxeles). Aunque Android One no se usa aquí, el sistema operativo instalado debería venir casi sin ajustes.