contador web gratis Saltar al contenido

"Aquaman". Nuevo tráiler superlargo con Dolph Lundgren y lucha contra caballitos de mar

"Aquaman".  Nuevo tráiler superlargo con Dolph Lundgren y lucha contra caballitos de mar

El 20 de diciembre de 2018, “Aquaman” será el próximo éxito de taquilla de DC después de “Justice League” de 2017. Ahora hay un nuevo tráiler: se pone manos a la obra debajo y sobre el agua:

Hijo de un ser humano (Temuera Morrison) y la reina de la Atlántida (Nicole Kidman), Arthur Curry (Jason Momoa) es el legítimo heredero del trono del reino submarino. Pero el temerario tatuado no está ansioso por este trabajo, por lo que su medio hermano Orm (Patrick Wilson) todavía ocupa el cargo. Solo cuando la princesa guerrera Mera (Amber Heard) le susurra a Arthur que Orm quiere unir los siete reinos de la Atlántida e ir a la batalla con ellos contra los humanos, comienza la lucha como Aquaman. Junto con la amazona submarina pelirroja, va en busca del tridente del primer rey de la Atlántida para justificar su reclamo al trono …

Después de “Justice League” 2017 para DC y Warner Bros. ni financieramente ni la respuesta esperada, “Aquaman” del director de “Saw”, James Wan, finalmente debería proporcionar un impulso nuevamente. Y al menos las primeras voces fueron cautelosamente optimistas y dijeron, entre otras cosas, que la película en solitario se sentía como una producción de Marvel:

Las primeras reacciones a “Aquaman”

El nuevo tráiler que se ha lanzado ahora es extremadamente largo, más de cinco minutos y durante este tiempo podemos vislumbrar a un Dolph Lundgren pelirrojo (“Rocky IV – La pelea del siglo”) en su papel de Rey Nereus por primera vez. Y, por supuesto, hay mucha acción espectacular para maravillarse, tanto por encima como por debajo del agua, con el antagonista Black Manta (Yahya Abdul-Mateen II) o con caballitos de mar y tiburones con todo su equipo de batalla. El gran momento para los fanáticos de los cómics de “Aquaman”, sin embargo, está esperando en los últimos segundos, ¡porque allí aparece el héroe con su clásico disfraz naranja-verde!

El 20 de diciembre de 2018, ha llegado el momento y “Aquaman” comenzará en los cines alemanes. Y luego finalmente sabremos dónde se clasificará la próxima película de DCEU en términos de calidad: en las regiones sombrías donde se ha asentado el decepcionante “Batman V Superman”, o en climas más aireados, junto a los fuertes representantes “Man Of Steel”. “Y” Mujer Maravilla “.