contador web gratis Saltar al contenido

"Aquaman" en el camino hacia el éxito: el héroe de DC vence a Marvels "Veneno" para preventa

"Aquaman" en el camino hacia el éxito: el héroe de DC vence a Marvels "Veneno" para preventa

Hasta ahora solo ha sido un estado de ánimo que “Aquaman” de DC encuentre gran interés por parte del público del cine, ahora son los primeros hechos que lo demuestran. La venta de entradas en América del Norte es gigantesca.

Warner Bros.

Con la excepción del éxito sorpresa “Wonder Woman”, siempre hay críticas y decepción en Universo extendido de DC. “Aquaman” podría cambiar el rumbo ahora. Para el posible éxito de DC, la cadena de cines estadounidense Fandango vendió más entradas el primer día de reserva anticipada que para “Venom” y “Mission: Impossibe – Fallout”. Ambas películas tuvieron buenos comienzos el primer fin de semana, “Venom” llegó a $ 80,3 millones y “Misión: Imposible – Fallout” llegó a 61,2 millones. En total, las obras están recaudando actualmente casi 800 millones de dólares, aunque “Venom” aún no ha agotado completamente su potencial y todavía lo está haciendo muy bien, especialmente en China.

DC se queda atrás de la competencia de Marvel

Si bien la competencia de Marvel está fuera de su Universo cinematográfico ya ha producido seis multimillonarios que recaudan dólares – “Avengers: Infinity War” ($ 2.050 millones), “Black Panther” ($ 1.35 mil millones), “El primer vengador: Civil War” ($ 1.15 mil millones), “Avengers: Age Of Ultron” ($ 1,41 mil millones), “Iron Man 3” ($ 1,22 mil millones) y “Marvel’s The Avengers” ($ 1,52 mil millones), ni “Man Of Steel” de DC ($ 668 millones), ni “Batman”. V Superman “($ 874 millones),” Suicide Squad “($ 747 millones) y” Justice League “($ 658 millones) cumplen con las altas expectativas de Warner Bros. ‘ Satisface completamente las películas de superhéroes. “Wonder Woman”, por otro lado, era menos probable que se le creyera en el período previo, pero la poderosa actriz de acción con Gal Gadot luego obtuvo la friolera de 822 millones de dólares y fue aclamada por la crítica como la mejor película de DC, mientras que las otras películas seguían quejándose. fue escuchado.

“‘Aquaman’ de Jason Momoa se ha convertido rápidamente en uno de los superhéroes del cine más populares y los espectadores están ansiosos por ver otra película del Universo Cinematográfico de DC”, concluye Erik Davis, editor gerente de Fandango, sobre las sólidas cifras de ventas anticipadas. Seguir: “Desde la perspectiva de los efectos especiales, no solo parece la película de cómics de DC más ambiciosa hasta el momento, los fanáticos obviamente esperan ver nuevas heroínas interpretadas por Amber Heard y Nicole Kidman, y una película de superhéroes de la increíblemente exitoso James Wan “.

James Wan y las nuevas heroínas generan expectativas

El creador de “Saw” James Wan (segundo desde la izquierda en la imagen de arriba), quien recientemente tuvo un gran éxito con “Fast And Furious 7” y las dos películas de “Conjuring”, está dirigiendo la película de 160 millones de dólares “Aquaman”. Junto a Jason Momoa en el papel principal están Amber Heard como la princesa guerrera Mera y Nicole Kidman como Atlanna, Reina de Atlantis. En “Aquaman” Arthur Curry, alias Aquaman, quiere ascender al trono de Atlantis, actualmente ocupado por su medio hermano Orm (Patrick Wilson), que quiere ir a la guerra contra el pueblo.

Tenemos curiosidad por ver si Jason Momoa seguirá sus apariciones cambiantes y prometedoras en “Batman V Superman” y “La Liga de la Justicia” con una película en solitario memorable. “Aquaman” se estrenará en los cines norteamericanos el 21 de diciembre de 2018 y llegará a los cines en Alemania un día antes, el 20 de diciembre.