contador web gratis Saltar al contenido

Appy Geek y Gamer suspendidos: el reemplazo es News Republic

Appy Geek y Gamer suspendidos: el reemplazo es News Republic

Appy Geek fue una aplicación de mensajería popular para los usuarios de Android durante muchos años, pero ahora los proveedores de la aplicación le han puesto fin. Appy Geek ahora siempre nos saluda con un error de DNS y eso tampoco cambiará. Lo mismo con Appy Gamer. Las populares aplicaciones de noticias tecnológicas se han descontinuado y ya no se pueden utilizar. […]

Appy Geek fue una aplicación de mensajería popular para los usuarios de Android durante muchos años, pero ahora los proveedores de la aplicación le han puesto fin. Appy Geek ahora siempre nos saluda con un error de DNS y eso tampoco cambiará. Lo mismo con Appy Gamer. Las populares aplicaciones de noticias tecnológicas se han descontinuado y ya no se pueden utilizar. Pero ya hay un reemplazo, los usuarios deben recurrir a la aplicación del propietario. Los usuarios de HTC conocen esta aplicación desde hace años.

Estimados usuarios,

APPY GEEK y APPY GAMER se cerrarán. Por tanto, el servicio se interrumpe.

Nos gustaría agradecerle su lealtad y estaremos encantados de darle la bienvenida a NEWS REPUBLIC, nuestra aplicación para padres que cubre todo tipo de noticias, incluidas noticias de tecnología y juegos con los mismos socios de contenido. Una vez que comience a usar la aplicación, se personalizará automáticamente según sus intereses principales, así que siga buscando las noticias de interés para usted y la aplicación le brindará más de ellas.

News Republic es la solución. También puedes encontrarnos allí. En los nuevos teléfonos inteligentes HTC, esta aplicación es realmente molesta, solo después de desactivar las notificaciones es tolerable. Nosotros y otros colegas tecnológicos también estamos representados en Flipboard y Google News, por ejemplo.