contador web gratis Saltar al contenido

Apple Music se casará con Android Auto

Apple Music está probando innovaciones beta: Chromecast y más

Apple Music es una de las pocas aplicaciones de Android de Apple, ahora nos espera una actualización importante. Con la próxima versión, Apple Music se integrará en Android Auto. La última versión beta ya lo revela, como pueden informar nuestros colegas estadounidenses. Los desarrolladores de aplicaciones tienen que llevar sus aplicaciones a Android Auto de manera específica, porque eso no sucede por sí solo. […]

Apple Music es una de las pocas aplicaciones de Android de Apple, ahora nos espera una actualización importante. Con la próxima versión, Apple Music se integrará en Android Auto. La última versión beta ya lo revela, como pueden informar nuestros colegas estadounidenses. Los desarrolladores de aplicaciones tienen que llevar sus aplicaciones a Android Auto de manera específica, porque eso no sucede por sí solo. Para las aplicaciones de música, probablemente sería suficiente un estándar simple que pueda funcionar para todas las aplicaciones.

Pero esa no es la única característica nueva de la versión 2.6.0, porque la búsqueda con letras también es nueva, las pestañas de artistas se han revisado y Friends Mix crea listas de reproducción a partir de las canciones de tus amigos. Aún no está claro cuándo aparecerá la versión final en Play Store para todos los usuarios.

La versión beta está disponible actualmente a través de APKMirror.