contador web gratis Saltar al contenido

"Apóstoles": Por eso tienes que ver la nueva película de Netflix del "La redada"-El director no mira

"Apóstoles": Por eso tienes que ver la nueva película de Netflix del "La redada"-El director no mira

Con Dan Stevens y Michael Sheen, “Apostle” es de primera clase y está dirigida por el creador de “The Raid” Gareth Evans, pero desafortunadamente eso no garantiza una buena película. Porque con los críticos, la película de Netflix tiene una puntuación bastante mediocre.

Netflix

Con el director de “The Raid” Gareth Evans en la silla del director y el fuerte elenco alrededor de Dan Stevens (“La bella y la bestia”) y Michael Sheen (“Masters of Sex”), muchos de la producción de Netflix “Apostle” esperaba más. La película se mantuvo en secreto durante mucho tiempo y las primeras escenas también se publicaron tarde. Quizás había una razón y el gigante de la transmisión en secreto esperaba críticas menos positivas. Si esos temores existieron, ahora se aplican.

Nuestro crítico de FILMSTARTS, Markus Fiedler, solo otorga dos de cada cinco estrellas posibles. Para él, “Apóstol” es una amarga decepción. Según Fiedler, Gareth Evans no logra combinar la curiosa mezcla de géneros en un todo coherente: “Lo que suena como un thriller emocionante, Gareth Evans lo llena con innumerables piezas muy conocidas de cine de terror sobrenatural. Esto no solo hace volar la película hasta más de dos horas, sino que también elimina su rigor. Incluso después de una hora completa, todavía no está claro cuál de las historias desgarradas quiere contar Evans realmente a su audiencia “.

La revisión de FILMSTARTS de “Apostle”

Según Markus Fiedler, cuando Gareth Evans vivió su preferencia por escenas duras de violencia más adelante en la película “Está particularmente claro que Evans se enredó entre sus hilos narrativos en algún momento. Porque cuanto más dura la película, más lógica, credibilidad y emociones se ahogan en ríos de sangre ”.

Según Fiedler, los actores tampoco pueden convencer. Michael Sheen parece sobre todo perplejo sobre cómo crear su papel. Dan Stevens y Lucy Boynton también rara vez logran llenar sus roles unidimensionales con vida. Al final, la mezcla de suspenso, drama de venganza, declaración religiosa y horror oculto de Gareth Evans nunca se convierte en una unidad coherente. Incluso la hábil puesta en escena de los momentos de violencia ya no puede salvar al “Apóstol”.

La nueva película del director de “The Raid”, Gareth Evans, no arranca exactamente a los críticos estadounidenses. A metacrítico son actualmente un sólido 60 de un posible 100 puntos (con doce revisiones contadas) Tomates podridos El 71 por ciento de las 28 reseñas disponibles son positivas, pero la calificación promedio es de solo 6.7 sobre 10. Y con nuestra reseña de FILMSTARTS, menos que entusiasta, no estamos solos de ninguna manera, como se ve rápidamente cuando mira algunas de las reseñas calificadas mira más de cerca:

Esto es lo que dicen los críticos estadounidenses sobre “Apóstol”

Los colegas estadounidenses de IndieWire Al igual que nuestro colega Markus Fiedler, quéjese de que la película tiene demasiados arcos de la historia que no puede resolver al final: “Justo cuando ‘Apostle’ se acerca a su gran enfrentamiento, la película se ha desviado con tanta frecuencia de su tortuoso curso que el final no puede resolver todos los caminos de la trama. En cambio, ofrece una imagen única y etérea, que sugiere las posibilidades más creativas escondidas en algún lugar del caos sangriento “.

Los críticos de Crush de pantalla otorgan seis de diez puntos y solo están moderadamente entusiasmados con “Apóstol”. Dan Stevens entregó una sólida actuación en un thriller que no será recordado: ‘Apóstol’ es un thriller de misterio sólido. Pero aparte de una actuación esperada de Dan Stevens y Michael Sheen, la película no es precisamente notable. Es interesante ver a Gareth Evans abordar algo convencional, pero para un hombre que puede ayudarnos La redada y su continuación, es casi demasiado común. Pero es suficiente para Netflix. Quizás ese sea el punto “.

Los compañeros de Reportero de hollywood no están convencidos de los “apóstoles”: “El factor horror aumenta a lo largo del último tercio, y aunque las batallas son feroces, nunca son emocionantes”.

Conclusión: Según algunos críticos, “Apostle” falla principalmente porque abre demasiadas subtramas que el director Gareth Evans no puede resolver al final. La actuación de Dan Stevens es básicamente convincente, pero su actuación no parece ser la mejor de su carrera. Incluso si Evans se mantiene fiel a su patrón y sobre todo convence con la hábil puesta en escena de las escenas de violencia, como dice nuestro editor al final de su reseña, quizás quería demasiado en “Apostle”.

De esto se trata “Apostle”

En 1905 Thomas (Dan Stevens) recibió una carta de su padre en la que pedía ayuda. La hermana de Thomas fue secuestrada por una secta religiosa alrededor del profeta y líder de la secta Malcolm (Michael Sheen) en una isla remota, que ahora quiere extorsionar a la familia como rescate. Entonces Thomas se pone en camino rápidamente y poco después de su llegada queda claro: el culto lamentará que Thomas haya puesto un pie en su isla. Porque poco a poco van surgiendo grietas en la comuna y Thomas va descubriendo cada vez más secretos y mentiras sobre las que se construye la secta.

Apostle está disponible bajo demanda a partir de hoy en Netflix.