contador web gratis Saltar al contenido

Aplicaciones de Android para WhatsApp y Twitter con innovaciones prácticas

Deepfakes: la aplicación de Android pone tu cara en cada meme GIF

Twitter y WhatsApp están obteniendo innovaciones prácticas para sus aplicaciones de Android en estos días, y estoy particularmente feliz por ellas en Twitter. La aplicación de Twitter original ahora tiene una barra inferior nuevamente. Los elementos de menú más importantes se mueven al borde inferior de la pantalla, tal como lo conocemos de Google+, YouTube y otras aplicaciones. […]

Twitter y WhatsApp están obteniendo innovaciones prácticas para sus aplicaciones de Android en estos días, y estoy particularmente feliz por ellas en Twitter. La aplicación de Twitter original ahora tiene una barra inferior nuevamente. Los elementos de menú más importantes se mueven al borde inferior de la pantalla, tal como lo conocemos de Google+, YouTube y otras aplicaciones. Un paso importante hoy, especialmente con las enormes pantallas.

La barra inferior apareció para mí con la actualización a la versión 7.54 beta. Así que no puedo decir si esto también se encontrará en la aplicación final. Ciertamente más tarde. Compruébalo tú mismo, la versión beta debería estar disponible pronto en APKMirror.

WhatsApp: marcar como leído

WhatsApp planea introducir un nuevo botón para notificaciones, pronto deberíamos poder “marcar mensajes como leídos” más rápido. WABetaInfo descubrió de antemano que esto pronto será posible directamente en la notificación. No está claro cuándo será útil para todos.