contador web gratis Saltar al contenido

¿Aparece Spider-Man en "Veneno"? ¡Tenemos la respuesta!

¿Aparece Spider-Man en "Veneno"?  ¡Tenemos la respuesta!

La posición legal entre Marvel, Disney y Sony es complicada. ¿Puedes ver a Spider-Man en “Venom” o no? Ya hemos visto la película y os contaremos si vimos a la simpática araña de al lado y qué nos dice eso.

Sony Pictures

¡Advertencia, spoilers! Si no quieres saber si Spider-Man aparecerá en “Venom” y qué significa eso para el futuro, es mejor dejar de leer en este punto.

El villano / antihéroe Venom no solo es uno de los personajes más conocidos, sino también uno de los personajes más populares de los cómics sobre la amigable araña del vecindario. Spider-Man o el propio Peter Parker (quien actualmente es interpretado por Tom Holland después de Tobey Maguire y Andrew Garfield) ahora se balancea a través del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), donde apoya a los Vengadores. ¿Pero ahora también se le puede ver en “Venom”? Bueno, esta pregunta se puede responder con un rotundo “no”.

En otra dimensión …

“Venom” no es parte de la MCU, pero funciona de forma totalmente independiente. En el mundo de Eddie Brock (Tom Hardy) y su amada Anne (Michelle Williams), el periodista de investigación no tenía nada que informar sobre los dioses nórdicos, los mapaches parlantes, los extraterrestres y el fin de la (mitad) humanidad. ¿Y Spider-Man? ¿Peter Parker? Ni siquiera se lo menciona, a pesar de que los destinos de Peter y Eddie están tan estrechamente vinculados en las plantillas de cómics de Marvel. Antes de eso, fue Peter quien se fusionó con el simbionte alienígena y le dio su apariencia de Spider-Man.

Al contrario de lo que muchos esperaban, tampoco se puede ver nada de Spider-Man en la (primera) escena de créditos de “Venom”. Sin embargo, los créditos de “Venom” en última instancia no pueden prescindir del rastreador de pared, aunque quizás de manera diferente a lo esperado. Al final de los créditos, se muestra una secuencia especial en la que el anfitrión original de Venom hace su gran aparición. y le roba el espectáculo al parásito epónimo en el último segundo.

Sony Pictures

Periodista frenético: Eddie Brock (Tom Hardy) no parece saber nada sobre Spider-Man & Co.

Escena de créditos animada

Qué se puede ver en los créditos finales de “Venom” no tiene nada que ver con la película en sí, sino más bien una promoción separada para un proyecto completamente diferente (y por lo tanto no es en vano con las palabras “Mientras tanto en otro universo” iniciado). Sí, la escena posterior a los créditos que el estudio de Sony ha reservado para el final es realmente ofensiva. Porque no solo dura muchas veces más que la escena del crédito medio, también nos presenta un mundo completamente nuevo. a saber, el de “Spider-Man: A New Universe”.

Conocemos a Miles Morales, el protagonista de la película animada, mientras está parado frente a la lápida de Peter Parker cuando de repente lo ve. mas o menos vivo sorprendido. Los eventos pasan de manera que la policía de repente comienza a perseguirlos. Es estúpido que Peter se haya desmayado.

Cuando los dos conocieron a uno de los villanos de la película. Además de numerosos villanos, también habrá una gran cantidad de “personas araña” para ver. , la perspectiva de “Un nuevo universo” resulta ser miniaventura divertida y espectacular. A más tardar, cuando el ex-Spidey Peter Parker gira por el aire completamente aturdido y, mientras tanto, incluso asume la cara de un muñeco de nieve mientras su vida literalmente pende de un hilo, eso es pura payasada.

2018 Sony Pictures Entertainment Deutschland GmbH

En “Spider-Man: A New Universe” puedes esperar una multitud de Spider-humanos

La conexión entre “Spider-Man” y “Venom”

La apariencia de Spidey aporta un valor de espectáculo tremendo, que no es menos importante debido al estilo de animación fresco y original. Pero, ¿cómo se relaciona lo que se muestra con “Venom”? Aquí realmente solo se puede especular. ¿Está utilizando la película como plataforma publicitaria para la aventura animada de Spider-Man, que llegará a los cines el 13 de diciembre de 2018? Sin duda. ¿Querías que el público se sintiera bien cuando saliera del cine? Sin lugar a duda. Pero, ¿puede esto todavía entenderse como una pequeña pista de que Spider-Man y Venom algún día se unirán? Quizás.

También debido a la complicada situación legal, no había lugar para Spider-Man en “Venom”., aún no. Porque incluso si Sony tiene los derechos cinematográficos de todos los personajes del mundo de Spider-Man, el propio Spider-Man es ahora, como se mencionó, parte del MCU gracias a un acuerdo con Marvel Studios. Sin embargo, no es del todo imposible que Spidey y Venom vuelvan a encontrarse algún día en la pantalla grande., los dos estudios deberían llegar a un acuerdo similar sobre otros personajes – debería haber suficiente tiempo para eso, después de todo, Tom Hardy ya ha firmado un total de tres películas de “Venom”.

Anteriormente se especuló que Sony también tenía como objetivo una clasificación por edad para una audiencia más joven en “Venom” con el fin de simplificar un encuentro posterior con Spider-Man, cuyas aventuras cinematográficas tienen la misma clasificación que “Venom”. Si Sony (y, por cierto, también el director Ruben Fleischer y el actor principal Tom Hardy) se salieran con la suya, uno habría deseado una conexión sustancial con el nuevo Spider-Man. Al parecer, fue el jefe de Marvel Studios y el cerebro de los Vengadores, Kevin Feige, quien se resistió. Por lo tanto, Sony ahora está tratando de construir su propia franquicia de cómics con villanos y personajes menores de Spider-Man.. Después de “Venom”, pronto llegarán las ramas de “Morbius, The Living Vampire” y “Black Cat”.

Cameo de Stan Lee

Y luego está la aparición como invitado de Stan Lee, que por supuesto no debería faltar en una adaptación cinematográfica de Marvel, pero esta vez tarda mucho, y al principio parece casi irrelevante. El co-creador de “Spider-Man”, que ahora tiene 95 años, está paseando a su perro cuando de repente conoce a Eddie Brock y le da un consejo sobre la relación aparentemente fallida con su ex novia Anne: entonces no debería rendirse. todavía se juntarían. ¿O estaba hablando en secreto de Disney y Sony, Spider-Man y Venom?