contador web gratis Saltar al contenido

Anticipando "Capitán Marvel"? Historia de origen completamente nueva para el "Vengadores 4"-Heroína

Anticipando "Capitán Marvel"?  Historia de origen completamente nueva para el "Vengadores 4"-Heroína

Desde el final de “Avengers: Infinity War”, ella ha sido la esperanza de rescate en “Avengers 4”. Primero, “Captain Marvel” obtiene su propia película en solitario. Y ahora se especula sobre una nueva historia de cómic que está causando revuelo.

Chuck Zlotnick / © Marvel Studios 2019

La serie de cómics actual “La vida del Capitán Marvel” está sacudiendo la base de fans. Porque una sorprendente revelación en la última parte, en general, pone patas arriba la historia del origen del cómic, que se conoce desde hace más de 40 años. Algunos fanáticos creen que el cambio en la historia hasta ahora tiene algo que ver con la próxima película “Capitana Marvel”. Pero uno tras otro. ¿Qué pasó de todos modos?

La nueva historia de origen del Capitán Marvel

Hasta ahora, la historia del cómic de la heroína era clara. La piloto estadounidense Carol Danvers entró en contacto con el ADN alienígena de cierto Mar-Vell en una explosión. Esto le dio una fuerza sobrehumana. Las aventuras resultantes de la heroína Ms.Marvel se han contado en varias series de cómics desde 1977. En 2012 tomó el nombre de Capitana Marvel, en memoria de su mentora Mar-Vell, quien anteriormente usó este título.

Otra vez Reportero de hollywood Marvel ha dejado en claro en un nuevo cómic que la heroína no obtuvo sus poderes de la explosión y del ADN de Mar-Vell. Ella siempre tuvo sus poderes. En la nueva historia, descubre que su propia madre, Marie Danvers, es en realidad un extraterrestre y parte de la raza extraterrestre de los Kree. Carol es mitad humana ella misma, mitad Kree. El accidente solo activó las fuerzas que ya estaban disponibles debido a este origen. Además, nos enteramos, entre otras cosas, que Marie Danvers se llamaba en realidad Mari-Ell y también una Capitán Marvel estaba.

¿Conexión con la película?

Este cambio masivo en la historia del cómic anterior es particularmente interesante para los fanáticos del cine porque hay muchos indicios de que podría haber exactamente una historia tan original en “Capitana Marvel”. Desde el primer tráiler hemos sabido que nos encontraremos con la heroína cuando ya tenga sus poderes y regrese a la tierra. Lentamente recuerda su vida allí. ¿Y luego descubrir que es mitad humana, mitad Kree?

El mayor indicio de esto es Annette Bening. Cuando se supo en mayo de 2018 que la actriz cuatro veces nominada al Oscar (incluso por “American Beauty”) se uniría al elenco de “Captain Marvel”, anunció El reportero de variedades Justin Krollque, según su información, interpretará a la madre de la heroína. Desde entonces, no ha habido más detalles sobre su papel y nunca ha habido una declaración de la propia Marvel. El tráiler hace que parezca que solo estamos viendo la vida anterior de Carol Danvers en algunos flashbacks. Pero, ¿Marvel realmente ha contratado a una actriz reconocida y de alto perfil como Bening para algunos flashbacks de este tipo? O tal vez no porque también juega un papel importante en la historia principal, por ejemplo, se revela que es una extraterrestre, una Kree.

¿Símbolo de la autodeterminación femenina?

Los colegas del Reporteros de Hollywood Supongamos que el cambio en la historia del cómic va de la mano con el hecho de que Marvel quiere colocar al personaje Capitán Marvel aún con más fuerza como símbolo de la autodeterminación femenina. Hasta ahora su fuerza ha dependido de un hombre, de un accidente. Eso ahora ha cambiado con la nueva historia de origen. En el cómic actual, un bocadillo dice que las fuerzas “no prestado, sin regalo, sin accidente“Ser.

Mujeres por delante también es actualmente el nombre del juego en Marvels Kinoschmiede, porque hasta ahora las heroínas han escaseado, como Black Widow (Scarlett Johansson) o Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) a menudo solo en la segunda fila. “Ant-Man And The Wasp” fue la primera película con una heroína en el título, “Capitana Marvel” ahora es la primera película en solitario dirigida por una mujer. Y una revelación de la madre como otra heroína que estuvo activa hace mucho tiempo encajaría muy bien con el mantra anterior de Kevin Feige and Co. de que, por supuesto, también han tenido personajes femeninos fuertes todo el tiempo.

¿Es Jude Law el verdadero villano?

Tal revelación naturalmente alimenta otra especulación que ha estado circulando durante mucho tiempo: Jude Law es entonces el villano secreto en “Capitana Marvel”. Hasta el momento solo sabemos que lidera el llamado Starforce, un equipo que vela por la seguridad de la galaxia. Se dice que como Mar-Vell es el mentor de la heroína. Pero esto nunca se ha confirmado oficialmente. E incluso como Mar-Vell, ¿podría convertirse en un villano que tal vez simplemente manipuló a la heroína? Hace unas semanas especulamos sobre esto en un video.

Por cierto, “Captain Marvel” estará en los cines el 7 de marzo de 2019, y “Avengers 4” lo seguirá el 25 de abril de 2019.