contador web gratis Saltar al contenido

Antes del inicio de la octava temporada de TV gratuita "Muertos vivientes": Los mejores momentos de las primeras 7 temporadas

Antes del inicio de la octava temporada de TV gratuita "Muertos vivientes": Los mejores momentos de las primeras 7 temporadas

Próximamente todos los que sigan la serie de zombies en TV gratis también podrán disfrutar de la octava temporada de “The Walking Dead”. En preparación, le presentamos un clip exclusivo de lo más destacado para las temporadas 1 a 7.

Desde hace ocho años, los zombis y la gente de “The Walking Dead” han hecho que las pantallas de inicio no sean seguras. Si bien la novena temporada del éxito televisivo continúa en los EE. UU. Y en la televisión de pago local a principios de octubre de 2018, la octava temporada ahora se presenta en paralelo en TV gratuita, con el episodio 100 de la Comienza la serie.

Con la historia llena de acontecimientos puedes olvidar lo que sucedió en los primeros 99 episodios. Pero los reunidos en el clip de arriba Aspectos destacados de las primeras siete temporadas debe refrescar la memoria de los eventos más importantes hasta el momento, desde el despertar de Rick (Andrew Lincoln) en el hospital a las diferentes etapas de su lucha por la supervivencia y las numerosas pérdidas importantes y nuevos conocidos hasta el enfrentamiento sangriento con el inescrupuloso Negan (Jeffrey Dean Morgan) y su Salvadores.

De eso se trata la temporada 8

Al comienzo de la octava temporada, el conflicto entre Rick y Negan es definitivo guerra abierta volverse. Después de que Rick pudo unir a los grupos de Alexandria, Hilltop y el Reino detrás de él, esta alianza puede registrar más y más éxitos contra los Salvadores, pero Negan todavía tiene algunos ases bajo la manga. Una cosa es segura: ambas partes tienen que pagar un alto precio para poner fin a la guerra.

Sin embargo, cómo termina todo es exactamente del 12 de octubre de 2018 en RTL II para ver. A partir de ahí, la emisora ​​transmitirá los 16 episodios de la octava temporada en paquetes dobles como estreno televisivo gratuito. El inicio varía entre las 10 p.m. y las 11:15 p.m.