contador web gratis Saltar al contenido

Antes del comienzo en Netflix: Battle Epic se corta en 20 minutos debido a malas críticas

Se suponía que “Outlaw King” formaría parte de la gran ofensiva de calidad de Netflix, pero el drama histórico no fue bien recibido en su estreno. Por lo tanto, se cortarán alrededor de 20 minutos de material de película.

Netflix

Netflix realmente no puede quejarse de cómo va la temporada actual de festivales. “La balada de Buster Scruggs” de los hermanos Coen, Paul Greengrass ‘”22. Juli ”y“ The Other Side Of The Wind ”de Orson Welles tuvieron un exitoso estreno en el Festival de Cine de Venecia. Luego está “Wolfsnächte” de Jeremy Saulnier, que sacudió la sección de medianoche en Toronto. Y luego, por supuesto, está “Roma” del director de “Gravity” Alfonso Cuarón, de quien muchos expertos aseguran que pese a la sanción de Netflix con los votantes, es casi seguro que tendrá el Oscar a la mejor película en el bolsillo. .

La revisión de FILMSTARTS de “Wolfsnächte”

Pero entre todas las historias de éxito también hay un niño problemático. La épica batalla medieval “Outlaw King” de David McKenzie, ambientada en Escocia, es parte del programa Tomates podridos actualmente solo con un 41 por ciento de críticas positivas. Eso no habla de un fracaso total, pero McKenzie, como director de “Hell Or High Water”, cuatro veces nominada al Oscar, está acostumbrado a críticas muy diferentes (es decir, mucho más positivas). Y así, tras el estreno del festival, decidió retirarse de nuevo a la sastrería. En lugar de la versión del festival de 137 minutos, se publicará una versión más corta de 20 minutos en Netflix.

La decisión del director solo

David McKenzie pone en su declaración a la revista de la industria Fecha límite Es muy importante que él mismo haya tomado la decisión de volver a revisar la película. Durante las proyecciones en Toronto, habría sentido que el público no habría reaccionado a la película como esperaba. Los cortes deberían referirse principalmente al primer y tercer acto, en el que habría habido escenas que ralentizarían innecesariamente la película. Algunos personajes secundarios ahora han desaparecido por completo de la película. Una escena de la que también se habló mucho en el festival se ha mantenido intacta: Chris Pine también se puede ver completamente desnudo en la versión de Netflix.

De esto se trata “Outlaw King”

“Oulaw King” prácticamente retoma donde terminó “Braveheart” de Mel Gibson: la batalla épica medieval cuenta la historia del escocés Robert the Bruce (Chris Pine), quien primero ascendió de noble a rey, pero luego declarado proscrito por los ingleses tras lo cual dirigió a los insurgentes escoceses en las guerras de independencia contra Inglaterra a principios del siglo XIV. Outlaw King se lanzará en todo el mundo en Netflix el 9 de noviembre.