contador web gratis Saltar al contenido

Antes de que termine el trato con Disney: Netflix tiene otro "Guerra de las Galaxias"-¡Película!

Antes de que termine el trato con Disney: Netflix tiene otro "Guerra de las Galaxias"-¡Película!

En abril de 2018 desaparecieron todos los episodios de “Star Wars” de Netflix. Pero ese no fue el final de la aventura desde una galaxia muy, muy lejana con el servicio de transmisión. Ahora se puede acceder al spin-off “Rogue One”.

Netflix

En 2019, Disney lanzará su propia plataforma de transmisión, que tarde o temprano contará exclusivamente con las muchas marcas populares del gran grupo. Además de las numerosas aventuras de animación, esto también se aplica a los éxitos de taquilla de Marvel sobre los Vengadores y las películas de “Star Wars”. Netflix, donde puede recordar una estrecha asociación con Disney, se ve particularmente afectado por esto, pero ahora expirará gradualmente. Sin embargo, mientras este no sea el caso, el servicio de transmisión seguirá usándolo ampliamente. Además de animación ocasional y reposición de MCU El spin-off de “Star Wars”, “Rogue One”, ha llegado a Netflix.

“Rogue One: Una historia de Star Wars” fue la segunda película de “Star Wars” bajo el nuevo patrocinio de Disney en 2016 después de “Star Wars 7 – El despertar de la fuerza” y la primera película derivada de la saga Star Wars. En ese momento, el proyecto para expandir el universo además de los episodios principales con ramificaciones aún resultó ser un completo éxito. “Rogue One” recaudó más de mil millones de dólares en taquilla en todo el mundo. Después de la decepcionante actuación del segundo spin-off “Solo: A Star Wars Story”, que este año solo alcanzó los 393 millones de dólares, el proyecto “Star Wars Stories” está en suspenso por el momento. La saga real continuará como estaba previsto el 19 de diciembre de 2019 con “Star Wars 9”.

Una película de “Star Wars” ligeramente diferente

En “Rogue One”, que se desarrolló justo antes de la primera aventura de “Star Wars”, “Episodio 4 – Una nueva esperanza”, descubrimos cómo un grupo diverso de tropas rebeldes (incluidas Felicity Jones y Diego Luna) hacen todo lo posible para crear planes para el Robar la Estrella de la Muerte para contrarrestar esta nueva y poderosa arma de destrucción masiva del imperio oscuro. Que esa es la base para uno película de guerra oscura que se destaca de todas las demás películas de “Star Wars” y es sobre todo visualmente impresionante, no solo puede leer nuestra reseña de la película, sino también verificarla usted mismo en Netflix, al menos durante unos meses más.