contador web gratis Saltar al contenido

Anki Vector: el nuevo mini robot es inteligente

Anki Vector: el nuevo mini robot es inteligente

Anki ahora está enviando su Vector a la carrera, el mini robot que recuerda al Cozmo tiene algunas características nuevas a bordo. Comienza con el módulo WLAN integrado, el nuevo Anki Vector ahora está conectado permanentemente a Internet y ya no depende directamente del teléfono inteligente. De todos modos, esta conexión era propensa a errores en el Cozmo. Nuevas cámaras, una […]

Anki ahora está enviando su Vector a la carrera, el mini robot que recuerda al Cozmo tiene algunas características nuevas a bordo. Comienza con el módulo WLAN integrado, el nuevo Anki Vector ahora está conectado permanentemente a Internet y ya no depende directamente del teléfono inteligente. De todos modos, esta conexión era propensa a errores en el Cozmo. Encontramos nuevas cámaras, un nuevo sensor de infrarrojos e incluso una unidad capacitiva para detectar el tacto en el nuevo Anki Vector.

Además del factor de aprendizaje para los niños, el Vector también tiene muchas otras características. Por ejemplo, un temporizador, una pantalla para el clima y varios juegos nuevos en la pantalla mejorada. Básicamente, Anki ahora también ha hecho que su mini robot sea significativamente más inteligente, puede interactuar mucho mejor con el usuario. En realidad, solo falta una interfaz para Alexa, por lo que Vector responde las preguntas básicas.

Vector ahora ha comenzado en Kickstarter, el objetivo se ha logrado durante mucho tiempo.