contador web gratis Saltar al contenido

"Animales fantásticos 3": Qué nos dice el final de la Parte 2 sobre el futuro de la serie

"Animales fantásticos 3": Qué nos dice el final de la Parte 2 sobre el futuro de la serie

En “Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald” aprendemos mucho sobre los oponentes Grindelwald y Dumbledore. En el video discutimos lo que esta información podría significar para el futuro de la serie.

Atención: spoilers de “Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald”.

La precuela de la franquicia de “Harry Potter” “Animales fantásticos” está diseñada actualmente para cinco películas; la trama comienza en 1926 y terminará en 1945. Sabemos que desde hace mucho tiempo, después de todo, se sabe desde hace tiempo que el duelo final entre Grindelwald (Johnny Depp) y Dumbledore (Jude Law), en el que Grindelwald fue finalmente derrotado, tuvo lugar casi al mismo tiempo que el final de la Segunda Guerra Mundial.

En “Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald” ahora nos enteramos de que todavía queda un largo camino por recorrer antes de que Dumbledore finalmente pueda enfrentarse a su antiguo amigo. Por un lado, Grindelwald y Dumbledore concluyeron una vez un pacto de sangre, que no se puede resolver fácilmente de nuevo. Gracias al Niffler aprendemos que un amuleto es obviamente la clave de este pacto, pero ahora primero se debe encontrar una posibilidad en “Animales Fantásticos 3” para destruir el artefacto y así redimir a Dumbledore de su promesa.

Por supuesto, también hay algunas otras revelaciones en “Fantastic Beasts 2”, que permiten indicios de la marcha de la serie, sobre todo por supuesto el secreto del origen de Credence (Ezra Miller). Pero discutimos todo esto en detalle en el video de arriba. Si no has visto “Los crímenes de Grindelwald” en el cine, por supuesto, deberías hacerlo primero (se ha publicado desde el 15 de noviembre)., porque en el video hay un spoiler realmente desenfrenado.