contador web gratis Saltar al contenido

"Animales fantásticos 2": ¡Una declaración secreta de amor se esconde en las nuevas imágenes!

"Animales fantásticos 2": ¡Una declaración secreta de amor se esconde en las nuevas imágenes!

“Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald” se estrenará en los cines en aproximadamente un mes. La anticipación entre los fanáticos debería seguir aumentando gracias a las diez escenas recién publicadas. ¡Principalmente por una dulce y secreta declaración de amor a Newt!

1. Declaración de amor oculta
+

Leta Lestrange recuerda su tiempo con Newt

mostrar más

Leta Lestrange (Zoe Kravitz) sigue siendo un misterio incluso para los fanáticos de Harry Potter. Porque debido al representante probablemente más conocido de la familia Lestrange, Bellatrix (Helena Bonham Carter), el nombre solo hace que muchas personas se sientan incómodas. Después de todo, Bellatrix está en los libros y películas de “Harry Potter” como el Mortífago más leal al lado de Voldemort y el asesino de Sirius Black, el padrino de Harry. Pero al mismo tiempo sabemos que Leta está comprometida con Theseus Scamander (Callum Turner), el hermano de Newt, en “Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”. Entonces, ¿de qué lado está Leta? Uno nuevo, vía Semanal de entretenimiento El diseño de escena publicado podría darnos una pista.

La declaración secreta de amor

Muestra a Leta Lestrange en una de las muchas aulas de Hogwarts. Parece estar examinando soñadoramente su viejo asiento y cepillando suavemente los letreros tallados en la madera. “L + N”. ¿Estas iniciales significan Leta y Newt? ¿Esta declaración secreta de amor en la próxima película de “Animales fantásticos” causará fricciones entre los hermanos Theseus y Newt (Eddie Redmayne)? Todo lo que se sabe hasta ahora es que Leta y Newt fueron muy cercanos durante su tiempo en la escuela de magia. ¿Pero los dos realmente han superado el viejo amor?

Y esas no son de ninguna manera todas las preguntas que rodean a Leta Lestrange. Porque los carteles de figuras publicados hace dos semanas también revelaron: Leta está directamente involucrada en los eventos de “Animales Fantásticos 2” a través de una profecía. Sin embargo, todavía no sabemos exactamente cómo. Baste decir: las profecías a menudo juegan un papel importante en el universo de “Harry Potter” …

La lucha contra Grindelwald

Y Leta no es el único personaje de la precuela de “Harry Potter” que volvemos a encontrar en los mágicos pasillos de Hogwarts. También vemos a Dumbledore (Jude Law) en los nuevos sets en su salón de clases, donde el profesor enseña Defensa Contra las Artes Oscuras. Mientras tanto, Grindelwald (Johnny Depp) intenta en la secuela, entre otras cosas en un anfiteatro bajo el mausoleo de la familia Lestrange, ganarse a personas de ideas afines para su lucha por la dominación mundial.

Al mismo tiempo, Newt, la auror Tina (Katherin Waterston) y la lectora de mentes Queenie Goldstein (Alison Sudol) están en una misión secreta en las calles de París e incluso en el Ministerio de Magia francés. Se trata de ¿Preparativos para un gran enfrentamiento entre Grindelwald y los hermanos Scamander en un cementerio francés? Obscurus Credence (Ezra Miller) y Maledictus Nagini (Claudia Kim) también están en la capital francesa, pero ¿de qué lado están luchando? Después de todo, ya sabemos que la serpiente mágica no solo se convertirá en el secuaz de Voldemort, sino incluso en un Horrocrux.

Con suerte, obtendremos las respuestas a todas nuestras preguntas en un mes. Luego, “Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald” comenzará en los cines alemanes el 15 de noviembre de 2018.