"Animales fantásticos 2": Primeras reacciones de fanáticos entusiastas

"Animales fantásticos 2": Primeras reacciones de fanáticos entusiastas

Aunque la precuela de “Harry Potter” “Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald” no tendrá su estreno mundial durante unos días en París, algunos fanáticos pudieron ver la película en una pre-proyección y compartir sus primeras impresiones en Internet.

2017 WARNER BROS. ENTERTAINMENT INC. / Jaap Buitendijk

Cada día que pasa, nos acercamos al estreno cinematográfico de “Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”. La mayoría de nosotros precuelaremos la serie de películas “Harry Potter” como muy pronto el 15 de noviembre de 2018, cuando se estrene en los cines de este país. En los EE. UU., Sin embargo, ya había una proyección previa para los fanáticos en las instalaciones de Universal Studios. Están (casi todos) entusiasmados con la película y comparten sus primeras impresiones en Twitter.

Bajo #ProtectTheSecret, los usuarios escriben cómo encontraron la película sin revelar gran parte del contenido, para que todos los espectadores tengan la oportunidad de vivir los momentos de sorpresa que probablemente existan allí. Sin embargo, la usuaria de Twitter Ana revela que cree que “Los crímenes de Grindelwald” es la mejor película de todos los tiempos:

Y Shelby Isaac no solo está encantada de haber visto la película tan temprano, sino que también se alegra de que su mejor amiga estuviera allí para que, dado el secreto, al menos puedan hablar entre ellos:

El usuario de Twitter Mike también indica que se sorprendió con “Animales fantásticos 2”. Él tiene “no veo nada de esto venir“:

Brendan Hodges, quien, entre otras cosas, fue responsable de la página de reseñas de películas. rogerebert.com escribe, sin embargo, es muy crítico. Para él la película es una “Desorden errático y abarrotado.“El trabajo es la historia mágica más descuidada y probablemente peor de JK Rowling:

Pero no todos los críticos entre los fanáticos se expresan negativamente. Scott Menzel, editor en jefe de Vivimos el entretenimiento, explica que Animales Fantásticos 2 es una visita obligada mágica. La película se basa en la primera parte y seguramente deleitará a los fanáticos de “Harry Potter”. Se supone que es visualmente notable, tiene una historia convincente y un final que debería dejarnos sin palabras. Además, Johnny Depp como Grindelwald “Pura perfección“:

“Animales fantásticos 2” está lleno de sorpresas

La serie de películas de cinco partes “Animales fantásticos” revela los antecedentes de algunos de los personajes que JK Rowling creó en “Harry Potter”. En la segunda parte, Eddie Redmayne como Newt Scamander y Johnny Depp como Gellert Grindelwald están allí nuevamente y los personajes terminan en París. Otro miembro del elenco también fue confirmado recientemente que no debería ser mencionado aquí para evitar spoilers. El creador también explica en un video quién es realmente el foco de la película. Pero parece que la precuela todavía tiene algunos giros sorprendentes en la tienda. El director David Yates parece haber triunfado en estos momentos de sorpresa.

Eso sí, cabe destacar que las reacciones a las proyecciones de fans suelen ser muy, muy positivas.. Al mismo tiempo, los fanáticos acérrimos siempre corren el riesgo de tener expectativas muy altas de la película y, como resultado, quedar decepcionados. Sin embargo, dado que este no es el caso en la mayoría de los casos, se puede suponer que “Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald” no es un completo desastre y vale la pena verlo.