contador web gratis Saltar al contenido

"Animales fantásticos 2": Los fanáticos están molestos por la posibilidad "Harry Potter"- Rotura de cañón

"Animales fantásticos 2": Los fanáticos están molestos por la posibilidad "Harry Potter"- Rotura de cañón

Se supone que una figura muy conocida de la serie “Harry Potter” aparece en “Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”, pero según el canon, eso no funciona realmente. Esto tiene que romperse para esto y eso molesta a muchos fanáticos.

Warner Bros.

Atención, la información sobre qué otros personajes de “Harry Potter” deberían aparecer en “Animales fantásticos 2” es fácil revelación!

No la hemos visto en el material de marketing anterior, pero según una lista de reparto de Warner, debería estar en “Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald”: Minerva McGonagall, interpretada por la irlandesa Fiona Glascott. El hecho de que esto aún no se haya anunciado oficialmente significa que debería ser una sorpresa para los espectadores, un regalo muy especial de “Harry Potter”. Todavía no sabemos qué tan grande será el papel. Pero los fanáticos que no esperan la película, pero quieren saber todo sobre ella con anticipación, se apresuraron con entusiasmo a esta nueva revelación y, en su mayoría, reaccionaron con enojo en las redes sociales.

Porque Dejar que McGonagall aparezca en “Animales fantásticos 2” de 1927 significa romper con el canon de “Harry Potter”.. Usando información de los libros y del sitio de JK Rowling Pottermore Se puede calcular que el maestro de la metamorfosis nació en 1935. Así, en el momento de la acción de “Beasts 2”, ella ni siquiera debería estar en el mundo. Ahora parece que el guionista Rowling ha roto el canon para poder incorporar a este personaje: McGonagall no solo habría nacido unos años antes de 1935, sino mucho antes, porque Fiona Glascott no es una actriz infantil, pero 35 años de edad.

Los fans de “Harry Potter” anunciaron su descontento en Twitter, entre otras cosas. Puedes leer declaraciones como “Odio esa mierda” y “eso es ridículo”.

El deseo de Eddie Redmayne: Hagrid en Animales fantásticos 3

Hablando de personajes de los libros y películas de “Harry Potter” de la serie “Animales fantásticos”: el actor de Newt, Eddie Redmayne, pide un fuerte deseo CinemaBlend una aparición del guardabosques de Hogwarts, Rubeus Hagrid, en “Animales Fantásticos 3”.

Un vistazo rápido a los programas de canon: Hagrid nació el 6 de diciembre de 1928, por lo que no habría una tormenta de mierda en este sentido. La tercera parte de la saga de cinco películas “Beasts” podría tener lugar a principios de la década de 1930, por lo que ver al pequeño Hagrid en ella sería bastante posible.

“Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald” con Eddie Redmayne, Johnny Depp, Jude Law, Katherine Waterston y Ezra Miller, entre otros, comienza el 15 de noviembre de 2018.