contador web gratis Saltar al contenido

"Animales fantásticos 2": Los carteles de personajes fabulosos revelan más sobre eso "Harry Potter"-Escindir

"Animales fantásticos 2": Los carteles de personajes fabulosos revelan más sobre eso "Harry Potter"-Escindir

No solo está el nuevo avance de “Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”, también hay una serie de nuevos carteles que asignan a cada personaje principal una especie de “principio rector” para su nueva aventura.

1. Newt Scamander
+

Quería ser interrogado

mostrar más

En “Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald”, los protagonistas alrededor de Newt Scamander (Eddie Redmayne) de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” se unen nuevamente, y también hay algunos personajes nuevos. En toda una serie de carteles frescos, no solo los vemos a todos en una presentación artística, sino que también transmitimos un poco de información sobre cada uno de ellos. Esto deja claro una vez más dónde se encuentra cada personaje al comienzo de la trama y qué puede estar impulsando su nueva aventura.

Parte de esta información ya se conoce, otros se centran una vez más en detalles que pueden haberse perdido hasta ahora. Por ejemplo, se desconoce el paradero de Queenie Goldstein (Alison Sudol) al comienzo de la película, Maledictus (Claudia Kim), recién confirmada como Nagini, no solo es un artista de circo y vínculo con Voldemort, sino también un ayudante de escape.

Albus Dumbledore está bajo vigilancia

Con toda probabilidad, ella ayuda a escapar de Credence Barebone (Ezra Miller), quien a su vez está en la búsqueda de su identidad y se une al circo en el que trabaja Nagini. Pero lo buscan y se puede suponer que Nagini, con quien se hace amigo, lo ayudará a escapar de sus captores. Uno de ellos es Gellert Grindelwald (Johnny Depp), que todavía quiere hacer uso de los extraordinarios poderes del joven mago …

Para Albus Dumbledore (Jude Law) y Newt Scamander, la situación también es un poco precaria. Dumbledore está bajo vigilancia, se busca a Newt para interrogarlo. Ambos esfuerzos para perseguir a Grindelwald deben funcionar en secreto y permanecer bajo el radar del Ministerio de Magia, que aparentemente tiene su propia agenda: Dumbledore tuvo que responder preguntas de algunos agentes del Ministerio en el primer tráiler y el paradero de Newt frente a ellos. encubrir.

Una profecía

El hermano de Newt, Theseus Scamander (Callum Turner) también trabaja para el Ministerio, lo que indica cierto potencial de conflicto entre los hermanos. Y los diferentes lados de la ley en los que pueden estar los dos no es la única causa de conflicto entre ellos. Porque Theseus está comprometido con el antiguo amor de Newt, Leta Lestrange (Zoë Kravitz) …

Y la información más emocionante sobre Leta se nos transmite: Ella está involucrada en el evento a través de una profecía. No sabemos exactamente de qué se trata esto todavía, pero es probable que las campanas de alarma suenen entre todos los fanáticos de Harry Potter, porque ya sabemos por las películas de “Harry Potter” que las profecías juegan un papel muy importante en este universo narrativo. Entonces, ¿el cumplimiento de una nueva profecía conducirá finalmente a la caída de Grindelwald?

Descubriremos más en el cine a partir del 15 de noviembre de 2018.