contador web gratis Saltar al contenido

"Animales fantásticos 2": Johnny Depp comenta por primera vez sobre su polémico elenco

"Animales fantásticos 2": Johnny Depp comenta por primera vez sobre su polémico elenco

Johnny Depp es el villano principal de “Animales fantásticos”, Grindelwald. Después de las acusaciones de abuso en su contra, algunos fanáticos pidieron un elenco. JK Rowling apoya a Depp, sin embargo, y ahora está tomando una posición por primera vez.

2017 WARNER BROS. ENTERTAINMENT INC. / Jaap Buitendijk

La aparición de Johnny Depp como Gellert Grindelwald en “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” fue muy breve. Si bien la próxima película de la serie de cinco partes, “Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald”, aborda los actos crueles de su personaje, ahora sabemos que el mago malvado también regresará en la tercera parte. Sin embargo, algunos fanáticos protestaron por el relanzamiento de Johnny Depp después de la primera película de “Bestias”, ya que el actor fue acusado por su ex esposa Amber Heard de abuso físico y emocional.

El autor JK Rowling demostró en una explicación apoyo a Johnny Depp en la decisión del casting. El propio actor entró en un ayer Semanal de entretenimiento entrevista publicada por primera vez sobre la polémica.

Quiero ser honesto con ustedes, lo siento por JK que tuvo que lidiar con los diferentes sentimientos de la gente. Pero finalmente hay un argumento real. El hecho es que fui acusado falsamente, por lo que demandé al periódico Sun por repetidas acusaciones falsas. JK vio la evidencia para saber que fui acusado falsamente. Por eso me apoyó públicamente. Ella no se toma las cosas a la ligera. No lo harías (a mi) ponerse de pie cuando no sepa la verdad.

JK Rowling confía en Johnny Depp

Johnny Depp continuó diciendo que JK Rowling y el director de la película, David Yates, le permitieron desviarse del guión e improvisar. Depp estaba en general muy conmovido de que JK Rowling hubiera depositado tanta confianza en él. Ella le ofreció el papel personalmente y se dice que no esperaba ver qué opina del personaje de Grindelwald.

El rodaje de “Animales fantásticos 3” comenzará en el verano de 2019. El lanzamiento en Estados Unidos está previsto para el 20 de noviembre de 2020. Pero este año todavía puedes ver “Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald”, que comienza en los cines alemanes el 15 de noviembre de 2018.