"Animales fantásticos 2": Ezra Miller cree que la controversia en torno a la homosexualidad de Dumbledore es una tontería

"Animales fantásticos 2": Ezra Miller cree que la controversia en torno a la homosexualidad de Dumbledore es una tontería

Ezra Miller encontró palabras claras sobre la controversia que rodea la representación de la homosexualidad en Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald. Algunas voces criticaron el hecho de que Dumbledore no se mostrara explícitamente como un hombre gay.

2018 WARNER BROS. ENTERTAINMENT INC.

“¿Por qué no esperas hasta haber visto la película antes de golpear mierda en Twitter?”

Con estas palabras muy claras, Ezra Miller se expresó en una entrevista con Revista Total Film (vía Juegos Radar) sobre la controversia sobre “Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald”. Las voces negativas acusan a los realizadores de no destacar con suficiente claridad la homosexualidad del personaje Albus Dumbledore (Jude Law) en los spin-offs de “Harry Potter”. Según el autor de “seres animales” JK Rowling, el director de la escuela en Hogwarts es gay y también un ex amante del villano de la película Grindelwald (Johnny Depp). Sin embargo, esto no debe discutirse explícitamente en la película terminada, sino solo insinuarse.

Miller, quien será visto nuevamente como el mago perturbado Credence Barebone en “Animales Fantásticos 2”, aparentemente va en contra de la crítica preliminar. Para él, la presentación de la homosexualidad de Dumbledore en la película no solo es suficiente, sino también completamente explícita. Para respaldar su argumento, destacó una escena en la que Dumbledore se mira en un espejo mágico que revela su mayor deseo, que es Grindelwald: “Ve a Grindelwald, su joven amante y el amor de su vida. Lo ve en el espejo. ¿Qué muestra el espejo Nerhegeb? Nada más que el más profundo deseo del corazón. Si eso no es explícitamente gay, no sé qué hacer a continuación “.

Ezra Miller ama a Dumbledore por quien es

Además, Miller (quien, según su propia declaración, no está determinado en lo que respecta al amor por el sexo opuesto o por el mismo sexo) señaló que, de todos modos, considera errónea la demanda de una única forma de representación muy especial. Estaba contento de que la historia de “Animales fantásticos 2” no solo girara en torno a Dumbledore y su sexualidad, sino que simplemente representaba a otra figura importante en el mundo mágico.

“La gente debe hacer una pausa por un momento y reconocer el regalo que Jo Rowling nos ha dado al escribir uno de los mejores personajes de la historia literaria, uno de los personajes más populares de la sociedad y las creencias e ideologías allí representadas. Y luego, cuando dejó de escribir la serie, dijo: ‘Oh, sí, por cierto, es gay. ¿Qué? Ven aca. ‘ Por eso ella es por siempre un dios. “

“Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald” comienza el 15 de noviembre de 2018 en los cines alemanes.