contador web gratis Saltar al contenido

"Animales fantásticos 2"-Entrevista con Eddie Redmayne y Ezra Miller: ¡Un edredón devorador de hombres!

"Animales fantásticos 2"-Entrevista con Eddie Redmayne y Ezra Miller: ¡Un edredón devorador de hombres!

“Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald” comienza en los cines el 15 de noviembre. Conocimos a las estrellas de la película, los Potterheads confesos Eddie Redmayne y Ezra Miller, para charlar en París.

2018 WARNER BROS. ENTERTAINMENT INC. / Jaap Buitendijk

COMIENZA LA PELÍCULA: ¿Cómo fue trabajar con JK Rowling esta vez? A estas alturas ya la conoces un poco mejor …

Eddie Redmayne: Me encanta lo detallado que Jos [so nennen Freunde J.K. Rowling] Los guiones son y lo divertido que es leerlos. Esto no se debe solo a los diálogos, sino también a las descripciones atmosféricas. Pero todavía te da mucha libertad al mismo tiempo. Tus historias tienen un éxito limitado porque son muy veraces. Puedes ver eso en “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, por ejemplo en el trabajo de Newt como magizoólogo. Para implementar esto, nos reunimos con expertos que se ocupan de los animales todos los días para aprender de ellos. Jo describe el andar idiosincrásico de Newt, que se supone que recuerda a Buster Keaton, y todo esto lleva al hecho de que en estos personajes, aunque son ficticios, siempre se reconoce cierta veracidad.

La más horrible de todas las bestias

COMIENZA LA PELÍCULA: Una veracidad que también puedes ver en las bestias fantásticas y tu trato con ellas …

Eddie Redmayne: Cuando se trató de hacer las bestias, le pregunté a nuestro director David Yates cómo lo íbamos a hacer. Pero solo dijo: “Ahora vas a pasar dos meses con una bailarina o un entrenador de movimiento y luego TÚ me dices cómo quieres hacerlo”. A veces había muñecos, pero a veces no había nada. A veces, los animales eran interpretados por actores y, a veces, incluso por miembros de la tripulación, que luego los animaban en la computadora. Entonces sucedió que un tipo de casi dos metros de altura simuló un escarbato y me olió.

COMIENZA LA PELÍCULA: El Niffler es un verdadero favorito de los fanáticos. Pero, ¿cuál es tu animal favorito?

Eddie Redmayne: ¡Oh, me encanta la respuesta de Ezra a la pregunta!

Ezra Miller: Ah, sí, el espeluznante Lethifold, también conocido como el “Sudario Viviente”. Es un trozo de tela negra resbaladiza y se cierne sobre el suelo. Cuando duermes, te cubre y te asfixia. Pero eso no es todo: te digiere literalmente hasta que ya no quedan rastros del cruel acto, a excepción de este trozo de tela bien nutrido, que también permanece en tu casa por un tiempo hasta que llega a la siguiente víctima. Esto es tan espeluznante y el hecho de que Jo se las arregle para convertir un edredón en algo tan terrible es simplemente asombroso. Sobre todo porque me encantan los edredones, siempre sentí el trabajo de Jo como una especie de consolador y al mismo tiempo la Biblia de mi vida. Entonces, esta idea de que un Lethifold es una manta de comodidad para ti, pero simplemente destruye a cada uno de tus enemigos de manera repentina e insidiosa, es simplemente increíble. ¡Yo también quiero eso!

Warner Bros.

La primera vez que conocemos al simpático Niffler en “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”.

COMIENZA LA PELÍCULA: Cuando ustedes, como fanáticos de “Harry Potter”, soñaban con ser parte de este mundo, ¿se veían en el lado bueno o en el malo?

Ezra Miller: Eso es lo que me encanta de Jos Welten: no existe una separación tan dura con ella. Hay personas que tienen una posición difícil en la historia del mundo mágico, pero siempre se nos anima a recordar que esta persona también fue un niño que no puede ser amado u oprimido, rechazado o rechazado por su familia y la sociedad. fue despreciado. Y nos motiva enfrentarnos a estas personas o bestias con mayor compasión. Y no reducirlos a algo solo porque no los entendemos directamente y ni siquiera intentamos percibirlos como personas.

Eddie Redmayne: Además, los personajes principales de Jo son siempre forasteros. Pero cuanto más lo pienso, más me doy cuenta de por qué el Mundo Mágico atrae a tanta gente: incluso con personas que se presentan como los chicos más geniales de la historia, a menudo nos damos cuenta rápidamente de que son básicamente sus inseguridades. encubrir. La especialidad de Jo es simplemente concentrarse en eso. Básicamente, todos nos sentimos forasteros de una forma u otra, y eso es lo que hace que este mundo sea tan universal.

COMIENZA LA PELÍCULA: Credence también es un forastero que, en “Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald”, busca principalmente a sí mismo y sus raíces. Ezra, ¿no es frustrante no saber exactamente quién o cuál es tu función? ¿Habrías jugado Credence de manera diferente desde el principio si hubieras sabido más sobre él y sus orígenes desde el principio?

Ezra Miller: No, no me importa. Solo confío en los escritores y en todos los que están a cargo del proceso creativo. Creo que a veces es incluso mejor que un actor se acerque a un papel un poco más subconscientemente. Lo encuentro más útil porque no me preocupo demasiado por dejar que algo fluya en mi interpretación que está lejos de desempeñar un papel en la historia.

¡En “Animales Fantásticos 3 – 5” hay guerra!

COMIENZA LA PELÍCULA: Con “Animales fantásticos 2” nos sumergimos cada vez más en la lúgubre intoxicación del poder de Gellert Grindelwald. Casi como si estas dos primeras películas de la serie de cinco partes fueran solo el preludio inofensivo. Entonces, ¿la verdadera historia apenas comienza ahora?

Eddie Redmayne: No, pero creo que ya se han formado equipos y pronto competirán entre sí. Y estos equipos que se han formado son muy intensos.

Ezra Miller: Bueno, es cierto que “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” y “Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald” nos preparan para tres películas llenas de guerra. Básicamente, estamos comenzando una trilogía de guerra a partir de ahora. La gran pelea entre Dumbledore y Grindelwald. En realidad, es como “Titanic”: sabemos cómo resultará, pero estamos muy emocionados de ver cómo llegamos a este punto. Solo espero que Jack no muera al final. [grinst]

2017 WARNER BROS. ENTERTAINMENT INC. / Jaap Buitendijk

No solo Newt y su hermano Theseus (Callum Turner) deben estar preparados para una verdadera trilogía de guerra.

COMIENZA LA PELÍCULA: Con cada película de “Animales fantásticos”, tu base de fans también crece. Robert Pattinson, quien fue visto en “Harry Potter y el cáliz de fuego” como Cedric Diggory, fue completamente invadido por sus seguidores, especialmente después del éxito de “Crepúsculo”. ¿Cómo lo afrontas?

Ezra Miller: ¡Robert Pattinson ahora se detiene en nuestros estrenos gritando por Eddie!

Eddie Redmayne: Creo que se trata más del mundo de Jo y de los personajes de Jo. Como señaló Ezra, estos son fanáticos que han amado el mundo desde que eran niños y nosotros somos básicamente la extensión, la continuación de este mundo. Cuando hacemos las películas, sucede en Londres a puerta cerrada y paredes altas. Pero ahora, cuando llevamos la película hacia afuera y la exponemos capa por capa, también experimentamos este gran amor por los personajes. Y creo que los fans reaccionan más ante el mundo, los personajes y su afecto por Jo que por nosotros.

Películas de “Harry Potter” sin libros

COMIENZA LA PELÍCULA: A diferencia de los personajes conocidos de los libros de “Harry Potter”, sus roles no se basan en una novela. ¿Esta diferencia también se nota en términos de presión para rendir?

Eddie Redmayne: Figuras como James Bond o Harry Potter son personajes de ficción que ya tienen muchas expectativas. Tenemos la suerte de que los espectadores puedan disfrutar de nuestras películas o no porque creamos los personajes desde cero.

Ezra Miller [mit einem breiten Grinsen]: ¡Excepto por Jude Law, por supuesto! ¡Está expuesto a esta presión y se romperá con ella!

2017 WARNER BROS. ENTERTAINMENT INC. / Jaap Buitendijk

Jude Law como el joven profesor Dumbledore

COMIENZA LA PELÍCULA:¿Y si la presión sube de todos modos?

Eddie Redmayne: Todavía puedo subirme al tren en Londres y vivir mi vida. Estos momentos especiales como este estreno mundial aquí en París son extremadamente surrealistas cuando te llaman 1,000 personas. Es asombroso, pero eso no es la vida cotidiana y nunca debería verlo de esa manera.

Ezra Miller: Básicamente, puedes simplemente evitar el ajetreo y el bullicio. Por supuesto, la mayoría de las personas que trabajan en esta industria viven en los baluartes del mundo del entretenimiento y luego también tienen estas experiencias surrealistas. Pero al final del día, nadie te obliga a hacer este trabajo. Es irónico, pero no importa lo famoso que sea, podría pegarse fácilmente un bigote o una nariz protésica.

Eddie Redmayne: Aunque eso suena mucho a estrés por la mañana.

Ezra Miller: Sobre todo, se vuelve difícil cuando conoces a alguien nuevo y luego, en algún momento, llega este gran momento de revelación.

Eddie Redmayne: ¡Hola, mi nombre es Voldemort!

“Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald” comienza el 15 de noviembre de 2018 en los cines alemanes.