contador web gratis Saltar al contenido

"Animales fantásticos 2" en camino a un mega éxito

"Animales fantásticos 2" en camino a un mega éxito

La fiebre de “Harry Potter” no cesa. Según las primeras cifras, el interés por “Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald” es incluso mayor que en su predecesor directo.

Warner Bros.

Desde el jueves 15 de noviembre de 2018, “Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald” solo se ha proyectado regularmente en los cines alemanes, pero por supuesto hubo avances en todas partes ayer miércoles. Como Enfoque: película informó, lo resolvió 110.000 visitantes ya tienen entrada para una de estas pre-proyección. A modo de comparación: cuando “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” comenzó hace dos años, sólo se vendieron 85.000 entradas en las funciones del miércoles.

Del resto del mundo, también, podemos escuchar que el interés por la segunda aventura de Newt Scamander (Eddie Redmayne) y sus amigos supera al de la anterior. Entonces informes Reportero de hollywoodque con nuestros vecinos de Francia se registró un 54 (!) por ciento más al principio de lo que logró el predecesor el día de inicio.

Más de $ 250 millones en el lanzamiento

Los analistas ya están seguros de que en el fin de semana inaugural hasta el domingo 18 de noviembre de 2018 inclusive, más de 250 millones de dólares se ingresan en todo el mundo. Esto no solo supera a su predecesor (poco menos de $ 220 millones), sino que también sería uno de los 40 mejores fines de semana de inicio en todo el mundo de todos los tiempos.

Por cierto, no hay mucho entusiasmo por parte de EE. UU. Dado que la película no comenzará hasta mañana viernes 16 de noviembre de 2018 (y los primeros avances tendrán lugar hoy), aún no hay cifras, solo previsiones. Según estas predicciones, los expertos esperan actualmente un arranque en Estados Unidos en el rango de entre 65 y 75 millones de dólares.que probablemente estaría por debajo del resultado del anterior. Comenzó en el extranjero con 74,4 millones de dólares.

De esto se trata “Los crímenes de Grindelwald”

En la segunda parte del preludio de “Harry Potter” a un total de cinco películas, Newt Scamander (Eddie Redmayne) recibe el encargo de su antiguo maestro Albus Dumbledore (Jude Law) de hacerlo de nuevo con el notorio criminal Gellert Grindelwald (que ha escapado de la cárcel) Johnny Depp) y partió hacia París. Lo apoyan las hermanas Tina (Katherine Waterston) y Queenie Goldstein (Alison Sudol) así como el Muggle Jacob Kowalski (Dan Fogler) y por supuesto también tiene su maleta con los animales en su equipaje …