contador web gratis Saltar al contenido

"Animales fantásticos 2": Así reaccionaron las propias estrellas ante el sorprendente final

"Animales fantásticos 2": Así reaccionaron las propias estrellas ante el sorprendente final

Con el inesperado final de “Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”, JK Rowling sorprendió no solo a sus fans, sino también a las estrellas de la película. Eddie Redmayne y Ezra Miller revelaron eso en una entrevista.

2018 WARNER BROS. ENTERTAINMENT INC. / Jaap Buitendijk

Advertencia: spoilers al final de “Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald”.

Mientras el magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) va en la búsqueda del mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) en nombre de Albus Dumbledore (Jude Law), el misterioso Credence (Ezra Miller) busca desesperadamente respuestas: ¿Quién soy yo y ¿De donde soy? Al final de “Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”, Newt (todavía) no logra eliminar a Grindelwald, pero Credence finalmente descubre quién es realmente: ¡Aurelius Dumbledore, hermano de Albus Dumbledore, el futuro Director de Hogwarts!

Con este giro, además de su regreso a Hogwarts, la autora JK Rowling no solo traza un arco más entre la serie “Animales fantásticos” y las películas de “Harry Potter”, sino que también sorprende a los fanáticos y las estrellas por igual, como en particular Credence- El actor Ezra Miller expresó de manera impresionante en una entrevista que realizamos como parte del estreno mundial de la película en París:

Cuando leí el guión, solo hice sonidos que sonaban algo como: ‘RRRRAAGHHAAAIIIHHHAAOOOO ¿QUÉ? ¡OH OH OH! ‘

Aunque Miller se burló del hecho de que esta reacción era difícil de plasmar en el texto, su colega Eddie Redmayne nos dejó compartir en términos más claros cómo percibió el desarrollo de Ezra como Credence. Ya se podía ver y sentir Credence en “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” y “Animales fantásticos 2”, pero básicamente este joven misterioso no hablaba mucho. Para Redmayne, por tanto, está claro: “Te das cuenta de cuánto ha sido empujada toda tu presencia a esta posición encorvada y reprimida, escondida del mundo. Como si todo el cruel trauma por el que tuvo que pasar este niño se le hubiera hundido profundamente en la columna y los hombros “. En la escena final, sin embargo, no solo cambia el nombre de Credence, sino también su actitud y carisma. Esta transformación también te pone la piel de gallina en una conversación con Redmayne:

En ese momento, cuando finalmente se enderezó, fue como si Ezra hubiera crecido cuatro veces.

¿Quién es Aurelius Dumbledore?

Muchos fanáticos asumieron que Credence era el hermano desaparecido de Leta Lestrange (Zoe Kravitz), Corvus. Pero como ahora sabemos, murió cuando era un bebé en un accidente de barco. Pero el nombre Dumbledore también alberga una misteriosa historia familiar, que con suerte veremos en las siguientes tres películas de “Animales fantásticos”. Porque aún no se sabe mucho sobre el cuarto Dumbledore (después de Albus, Aberforth y Ariana). Por encima de todo, Ariana Dumbledore aún podría jugar un papel importante en este contexto. Después de todo, fue un incidente misterioso entre Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald lo que llevó a la muerte de Ariana. Además, persisten las teorías de que la difunta hermana de Dumbledore también es un oscuro desde que aprendimos sobre el obscurus, una especie de parásito de la magia suprimida, en Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

También el productor David Heyman quedó completamente sorprendido por el nuevo miembro de la familia Dumbledores. y no aportó mucho más que leer el guión “Guau” afuera.

Lo que realmente sucede después del sorprendente final de la segunda parte y, sobre todo, si Albus y Aurelius Dumbledore se encontrarán en la próxima película de la serie de cinco partes, los fanáticos probablemente solo lo descubrirán en unos dos años. “Fantastic Beasts 3” comienza en los cines de EE. UU. El 20 de noviembre de 2020. Por lo tanto, asumimos un estreno en cines en Alemania el 19 de noviembre de 2020.