contador web gratis Saltar al contenido

Android P: ¿Nokia gestionará el lanzamiento de la actualización al mismo tiempo que Google?

Android 9 Pie: las actualizaciones más rápidas apenas se notan

Después de que la velocidad en términos de distribución de actualizaciones apenas haya aumentado en los últimos años, esto cambiará drásticamente con la actualización de Android O a Android P. Un fabricante está especialmente enfocado, también debido a las numerosas promesas y la experiencia previa. Hmd Global quiere suministrar todos los teléfonos inteligentes Android actuales de Nokia con Android P de manera oportuna. Está […]

Después de que la velocidad en términos de distribución de actualizaciones apenas haya aumentado en los últimos años, esto cambiará drásticamente con la actualización de Android O a Android P. Un fabricante está especialmente enfocado, también debido a las numerosas promesas y la experiencia previa. Hmd Global quiere suministrar todos los teléfonos inteligentes Android actuales de Nokia con Android P de manera oportuna. Incluso se habla de agosto desde supuestas fuentes de apoyo.

Se espera el lanzamiento de la nueva versión de Android nuevamente en agosto. Ese es el plan, y así fue el año pasado, por ejemplo. Por lo general, los primeros dispositivos de fabricantes que no son de Google demoraron de tres a cuatro meses en recibir una nueva versión de Android a través de una actualización. ¿No este año por primera vez? Nokia quiere suministrar sus dispositivos rápidamente, especialmente los propietarios del Nokia 7 Plus solo podrían tener que esperar unos días o semanas.

Con este dispositivo, Nokia es uno de los pocos socios para la versión beta en curso de la nueva versión de Android. Actualmente estoy usando la segunda beta de Android P incluso en la vida cotidiana en mi Nokia 7 Plus. Por lo tanto, espero un lanzamiento rápido de la actualización de firmware después de que Google haya lanzado oficialmente Android P. Pero esperemos y veremos.