contador web gratis Saltar al contenido

Android P: el lanzador se corta con una función

Android 9 Pie: las actualizaciones más rápidas apenas se notan

Google es actualmente muy riguroso en varias decisiones, es decir, en Android P las funciones también se cortan o eliminan por completo. Recientemente informamos sobre la interrupción de la función WPS para WLAN, lo que, sin embargo, debería hacerse por razones de seguridad. Ahora también hay un cambio para el lanzador, que se puede reemplazar en cualquier momento. Con Nova, por ejemplo. […]

Google es actualmente muy riguroso en varias decisiones, es decir, en Android P las funciones también se cortan o eliminan por completo. Recientemente informamos sobre la interrupción de la función WPS para WLAN, lo que, sin embargo, debería hacerse por razones de seguridad. Ahora también hay un cambio para el lanzador, que se puede reemplazar en cualquier momento. Con Nova, por ejemplo. Entonces, para nosotros el drama es limitado, pero algunas personas pueden perderse esta pequeña función.

Usado principalmente accidentalmente

Hasta ahora, podía reorganizar o mover los lados de la pantalla de inicio en cualquier momento, pero en el futuro esto ya no será posible en el lanzador de Android original. Google justifica esto de manera bastante simple, porque esta función se usa muy raramente y, de ser así, a menudo accidentalmente. Entonces, esta función simplemente se descarta, lo que reduce el código fuente y una fuente de error.