contador web gratis Saltar al contenido

Android One y la garantía de actualización: todo sigue igual

Android One y la garantía de actualización: todo sigue igual

Android One se reinició hace algún tiempo con una promesa de actualización, los dispositivos correspondientes se suministrarán con nuevas versiones de Android durante dos años. Pero recientemente hubo razones para dudar, porque Google y los fabricantes actuaron de manera divertida. En mayo de 2018, desapareció el pasaje en el sitio web de Google de que había un niño de dos años en dispositivos con Android One. […]

Android One se reinició hace algún tiempo con una promesa de actualización, los dispositivos correspondientes se suministrarán con nuevas versiones de Android durante dos años. Pero recientemente hubo razones para dudar, porque Google y los fabricantes actuaron de manera divertida. En mayo de 2018, desapareció el pasaje en el sitio web de Google de que hay una garantía de actualización de dos años en dispositivos con Android One. Motorola presentó su nuevo One en la IFA, pero no se encontró nada en la letra pequeña de la garantía de actualización de dos años.

Así que nos preguntamos si Google podría estar soltando las riendas en secreto. Sin duda, a los fabricantes les gustaría. Ha pasado un tiempo hasta que finalmente obtuvimos respuestas sólidas a nuestras preguntas. Si bien Google tiene las dificultades habituales para establecer contacto, Motorola no ha tenido ni idea hasta el final.

Pero ahora hay una confirmación de Google de que La garantía de dos años para las nuevas actualizaciones de Android para Android One continúa existiendo. Por lo tanto, si elige Android One, recibirá las últimas actualizaciones de Android durante al menos dos años desde el lanzamiento al mercado del dispositivo. Y eso relativamente rápido.

Android explica: ¿que es Android One?