contador web gratis Saltar al contenido

Android Go: Samsung Galaxy J2 Core y Archos Access 57

Android Go: Samsung Galaxy J2 Core y Archos Access 57

Vuelven a aparecer nuevos smartphones Android, Samsung y Archos anunciaron cada uno un dispositivo con Android Go por poco menos de 100 euros esta semana. Aunque todavía no sabemos en detalle con el dispositivo Samsung si está previsto el lanzamiento al mercado en Alemania y cuándo. En cualquier caso, el dispositivo está equipado como la mayoría de los demás teléfonos inteligentes Go, es decir, con maldita […]

Nuevamente hay nuevos teléfonos inteligentes Android, Samsung y Archos anunciaron cada uno un dispositivo con Android Go por poco menos de 100 euros esta semana. Aunque todavía no sabemos en detalle con el dispositivo Samsung si está previsto el lanzamiento al mercado en Alemania y cuándo. En cualquier caso, el dispositivo está equipado como la mayoría de los otros teléfonos inteligentes Go, es decir, con un hardware de nivel de entrada muy barato. Ésta es la única razón por la que el precio de estos nuevos dispositivos puede mantenerse tan bajo.

El Galaxy J2 Core de Samsung está equipado de la siguiente manera:

Pantalla: 5.0 ”TFT, 540 x 960 Cámara Trasera: 8MP F2.2 Cámara Frontal: 5MP F2.2 Dimensiones: 143.4 x 72.1 x 8.9 mm, (154g) Memoria: 1GB RAM, 8GB Batería: 2600mAh CPU: AP Exynos 7570 Conectividad: Wi-Fi 802.11 b / g / n (2.4 GHz), Bluetooth® v 4.2 Ubicación: (GPS, Glonass, BeiDou)

Archos confía en una pantalla más grande

Access 57 es el nombre del dispositivo Go de Archos, y básicamente está equipado de una manera relativamente similar. Pero a pesar de la pantalla de 5.7 pulgadas, que es mucho más grande, la batería no es realmente convincente con solo 2400 mAh. El caso más grande en realidad habría ofrecido más espacio. De lo contrario, el paquete es similar, de todos modos no puede variar mucho en estos rangos de precios.