contador web gratis Saltar al contenido

Android: este fabricante muestra que las actualizaciones inmediatas son posibles

Android 9 Pie: las actualizaciones más rápidas apenas se notan

El cambio de Android O a Android P debe demostrar que el “Proyecto Treble” de Google realmente puede acelerar la distribución de nuevas versiones de Android. Un fabricante ya demostró esto de manera muy impresionante durante la fase de prueba. Essential está en la versión beta de Android P y ha demostrado de manera impresionante desde el principio que las actualizaciones inmediatas de Android son realmente posibles. […]

El cambio de Android O a Android P debe demostrar que el “Proyecto Treble” de Google realmente puede acelerar la distribución de nuevas versiones de Android. Un fabricante ya demostró esto de manera muy impresionante durante la fase de prueba. Essential está en la versión beta de Android P y ha demostrado de manera impresionante desde el principio que las actualizaciones instantáneas de Android son realmente posibles. ¿Gracias al Proyecto Treble?

Los agudos ciertamente juegan un papel importante en esto. Google está separando así el marco de Android del resto del sistema. Por lo tanto, proporcionar una nueva versión de Android es más fácil y rápido, porque básicamente solo se necesita actualizar la parte pura de Android. Ese era el objetivo de Google, quieren relevar a los fabricantes. Pero también deberíamos beneficiarnos de ello.

Essential lo demuestra: apenas una hora después del anuncio de la última versión beta de Android P, la startup también distribuyó la actualización para su único teléfono hasta la fecha. Otros fabricantes suelen necesitar unos días o unas semanas.

¿Cuántos fabricantes enviarán Android P en las primeras semanas?

Google lanzará oficialmente la nueva versión de Android a finales de agosto, a partir de entonces los fabricantes tendrán que entregarla rápidamente. Por supuesto, esperamos actualizaciones rápidas de P, especialmente de aquellos que ya están usando sus dispositivos durante la versión beta. Android P debería llegar finalmente al Essential Phone en unos pocos días, pero también al Nokia 7 Plus, OnePlus 6, Xiaomi Mi Mix 2S, Sony Xperia XZ2, Vivo X21 y Oppo R15 Pro.

Por cierto, los fabricantes mencionados confían en los SoC de Qualcomm y, en este caso, también Google ha iniciado una asociación más estrecha. Los usuarios de Samsung también deberían beneficiarse de esto, pero el fabricante surcoreano no forma parte del programa beta actual.

Se distribuirá Android Pie final

Essential ahora también ha anunciado el último Android 9 Pie, y la actualización para Essential Phone se anunció directamente en la presentación del nuevo Android. ¡Fuerte!