contador web gratis Saltar al contenido

Android: el tema ya no es necesariamente automático

Android: el tema ya no es necesariamente automático

Google ha introducido una especie de función de tema en sus propios dispositivos; parte del sistema se ha adaptado ópticamente en función del fondo de pantalla. Este sistema automático se puede apagar en el futuro. Más precisamente, podemos elegir en Android P si la pantalla debe estar permanentemente iluminada u oscura. Además, el mencionado automático sigue siendo una opción seleccionable. Dicho cambio […]

Google ha introducido una especie de función de tema en sus propios dispositivos; parte del sistema se ha adaptado ópticamente en función del fondo de pantalla. Este sistema automático se puede apagar en el futuro. Más precisamente, podemos elegir en Android P si la pantalla debe estar permanentemente iluminada u oscura. Además, el mencionado automático sigue siendo una opción seleccionable. Dicho cambio es visible en la tercera beta de Android P, básicamente debería ser la implementación final.

Algunos componentes del sistema se ven afectados por el cambio en el tema, incluida la carpeta y el cajón de aplicaciones del lanzador original y la configuración rápida. Quizás el “tema del dispositivo” también se aplicará a otros dispositivos fuera del universo de Google.