contador web gratis Saltar al contenido

Android Auto: se está probando una innovación práctica

Android Auto: Ford declara la guerra al cable

Android Auto pronto tendrá una nueva función que los desarrolladores de Google están probando actualmente. En un futuro cercano, podremos minimizar Android Auto con solo presionar un botón, para lo cual Google está introduciendo un nuevo botón. Si la aplicación está minimizada, se puede volver a abrir en cualquier momento con un botón “flotante”. Detrás de esta innovación está el […]

Android Auto pronto tendrá una nueva función que los desarrolladores de Google están probando actualmente. En un futuro cercano, podremos minimizar Android Auto con solo presionar un botón, para lo cual Google está introduciendo un nuevo botón. Si la aplicación está minimizada, se puede volver a abrir en cualquier momento con un botón “flotante”. La razón detrás de esta innovación es que no siempre es necesario cerrar Android Auto por completo si tiene que mirar rápidamente fuera de la aplicación.

Google parece estar probando la innovación por el momento antes de que finalmente se lance para todos los usuarios. Todavía no puedo encontrar la función, el primer descubrimiento fue en la versión 3.3. Nuevamente, no hay ninguna notificación de Google, pero este es un proceso normal.