contador web gratis Saltar al contenido

Android Auto: ¿No es compatible con Android One?

Android Auto: Ford declara la guerra al cable

Android Auto es un problema secundario de Google, que solo ha recibido una atención promedio durante meses o incluso años. Ahora hay nuevas malas noticias, porque Android Auto no debería ejecutarse en dispositivos con Android One. De hecho, esa declaración provino de un empleado de Google que se equivocó o dijo la sorprendente verdad. Básicamente […]

Android Auto es un problema secundario de Google, que solo ha recibido una atención promedio durante meses o incluso años. Ahora hay nuevas malas noticias, porque Android Auto no debería ejecutarse en dispositivos con Android One. De hecho, esa declaración provino de un empleado de Google que se equivocó o dijo la sorprendente verdad. En principio, Android Auto se puede instalar en dispositivos con Android One, pero no necesariamente tiene que funcionar sin problemas.

Actualmente, Android Auto no es compatible con dispositivos Android One.

Tales respuestas también se encuentran en otros hilos actuales con dispositivos Nokia.

Actualmente, Android Auto no es compatible con dispositivos Android One. Haremos un anuncio si Android Auto está disponible en dispositivos Android One.

En el caso expresado en el foro de Google, Android Auto no funcionará en un Nokia 6.1. Se pueden encontrar informes similares con mayor frecuencia en Internet. Por otro lado, también encuentro informes de usuarios que utilizan Android Auto en un Nokia 6.1 sin ningún problema.

Entonces, ¿el uso sin problemas es solo una coincidencia?

Tal vez sea así. Algunos usuarios dicen que necesitan cambiar el modo USB. Solo entonces se puede usar Android Auto en la radio del automóvil a través del teléfono inteligente Nokia.

La única forma en que puedo hacer que AA se active en la unidad principal de Cars es ir a las opciones de desarrollador e ir a “Seleccionar configuración USB” y luego seleccionar “Fuente de audio”.

Pero también conozco otros casos en los que Android Auto funcionó durante un tiempo y luego, de la nada, nunca más. Oficialmente, Android Auto debería funcionar con todos los teléfonos inteligentes de Android 5.

Un consejo de nuestra parte: No dude en probar otros cables más cortos y de mayor calidad (USB 3.0).