contador web gratis Saltar al contenido

Android: actualización de seguridad de septiembre de 2018 disponible

Nueva actualización del sistema para Samsung Galaxy S7 (edge) y dispositivos más nuevos

Ha pasado todo un mes nuevamente y es por eso que Google está a punto de publicar el último boletín de seguridad para Android, ahora por supuesto para septiembre de 2018. Por supuesto, las actualizaciones de seguridad se distribuirán nuevamente directamente a los teléfonos inteligentes de Google, aún para los últimos dispositivos Nexus y todos los dispositivos de la nueva serie Pixel. En los próximos días la automática […]

Ha pasado todo un mes nuevamente y es por eso que Google está a punto de publicar el último boletín de seguridad para Android, ahora por supuesto para septiembre de 2018. Por supuesto, las actualizaciones de seguridad se distribuirán nuevamente directamente a los teléfonos inteligentes de Google, aún para los últimos dispositivos Nexus y todos los dispositivos de la nueva serie Pixel. Debería recibir las actualizaciones automáticas en los próximos días si no está interesado en simplemente importar el archivo OTA manualmente en sus teléfonos inteligentes o tabletas.

Esto es nuevo para los teléfonos inteligentes Pixel

Como de costumbre, un poco más emocionante es la mirada a las “Actualizaciones funcionales” del Boletín de seguridad de Android, donde Google enumera las mejoras y optimizaciones para sus propios dispositivos. Esta vez, Google dice que los dispositivos de la serie Pixel 2 están mejor cargados en “Modo Minorista”. La calidad de reproducción a través de los altavoces del automóvil se mejorará para todos los dispositivos Pixel.

Como siempre, cuándo llegarán las actualizaciones a los dispositivos de otros fabricantes es un tema muy individual y, por lo tanto, difícil de predecir. ¡No dudes en ponerlo en los comentarios cuando la actualización de septiembre ya esté disponible!