contador web gratis Saltar al contenido

Android 9: ya está disponible la última versión Beta 3

Android 9 Pie: las actualizaciones más rápidas apenas se notan

El desarrollo de la última versión de Android está entrando lentamente en el impulso final, la cuarta Dev Preview se planeó como la primera versión candidata y es la tercera beta. Google está entregando una nueva versión de prueba de Android 9, primero nuevamente para los teléfonos inteligentes Pixel de su propia compañía. Más tarde, los fabricantes Xiaomi, Essential, Nokia y Co entregarán sus propios dispositivos beta […]

El desarrollo de la última versión de Android está entrando lentamente en el impulso final, la cuarta Dev Preview se planeó como la primera versión candidata y es la tercera beta. Google está entregando una nueva versión de prueba de Android 9, primero nuevamente para los teléfonos inteligentes Pixel de su propia compañía. Los fabricantes Xiaomi, Essential, Nokia y Co luego entregarán y actualizarán sus propios dispositivos beta en consecuencia. La última actualización se acerca bastante a la versión final de Android 9.

Android 9: fase de prueba en las últimas etapas

Solo una última vista previa del desarrollador seguirá en julio antes de que el lanzamiento del nuevo sistema operativo Android tenga lugar en el tercer trimestre. Debido a la enorme cantidad de comentarios, todo debería funcionar sin problemas, la versión beta inicial para dispositivos que no son de Google se está utilizando para dirigirse a muchos más usuarios y, por supuesto, hay más socios a bordo durante el desarrollo.

Los propietarios de dispositivos Pixel recibirán una actualización OTA (inalámbrica, automática) si participan activamente en la versión beta, o extraerán manualmente el archivo ZIP del servidor de Google. Los usuarios de Nokia 7 Plus, OnePlus 6 y Co deben ser pacientes un poco más.