contador web gratis Saltar al contenido

Android 9 Pie trae una actualización de emoji

Android 9 Pie trae una actualización de emoji

Google tiene nuevamente una actualización para los emojis, con Android 9 Pie, algunos cambios vienen con él. Hace apenas un año, Google introdujo un cambio importante, pues con Android 8 Oreo se revisó por completo el diseño emoji del sistema operativo. Las manchas se habían ido. Desde entonces ha habido algunas correcciones de errores, como para el vaso de cerveza medio lleno. […]

Google tiene nuevamente una actualización para los emojis, con Android 9 Pie, algunos cambios vienen con él. Hace apenas un año, Google introdujo un cambio importante, pues con Android 8 Oreo se revisó por completo el diseño emoji del sistema operativo. Las manchas se habían ido. Desde entonces, ha habido algunas correcciones de errores, como el vaso de cerveza medio lleno o la estructura incorrecta del emoji de hamburguesa.

Aquí y allá, Google trae algunas innovaciones, como diferentes peinados. En algunos casos, sin embargo, los emojis existentes también se revisan fundamentalmente y se les da un diseño nuevo y más apropiado. También hay nuevos animales como la alpaca o el canguro.

A menudo, solo se han trabajado los detalles. Como muestra el siguiente ejemplo, hay más en emojipedia.