contador web gratis Saltar al contenido

Android 9 Pie presentado oficialmente, los primeros dispositivos reciben una actualización

Al inicio de la nueva semana, Google presenta el nuevo Android 9 Pie, e incluso se distribuirá la última versión de Android a los primeros dispositivos Android durante estas horas. Esto no solo se refiere a los dispositivos de Google, que incluye los cuatro teléfonos inteligentes Pixel. La actualización del sistema ahora también está disponible para Essential Phone. Esto prueba el nuevo […]

Al inicio de la nueva semana, Google presenta el nuevo Android 9 Pie, e incluso se distribuirá la última versión de Android a los primeros dispositivos Android durante estas horas. Esto no solo se refiere a los dispositivos de Google, que incluye los cuatro teléfonos inteligentes Pixel. La actualización del sistema ahora también está disponible para Essential Phone. Esto demuestra que el nuevo sistema Android, Project Treble, hace que las actualizaciones de Android sean realmente más rápidas. Otros dispositivos del programa beta, como OnePlus 6 y Nokia 7 Plus, deberían recibir su actualización en otoño.

Android 9 Pie mejora en los detalles

Android 9 Pie trae algunas mejoras, incluida una administración inteligente de los servicios en segundo plano para una mejor duración de la batería. También hay un nuevo control por gestos. Hay varios accesos directos a aplicaciones basadas en el contexto en el sistema, se ha mejorado la multitarea, hay algunas innovaciones visuales, se han revisado las configuraciones rápidas, el texto se puede marcar mejor gracias a la lupa, el tablero le ayuda a usar mejor su teléfono inteligente el control y las notificaciones son más ricos en presentación.

En los próximos días volveremos a entregar un artículo en el que se resumen todas las principales innovaciones y mejoras de la nueva versión de Android. Hasta entonces, los usuarios de los teléfonos inteligentes Pixel pueden esperar su actualización OTA o actualizar el sistema manualmente. La página de Google Pie también debería estar en línea pronto.